NoticiasPortada

Recetas para papá: hornear es el más dulce regalo

recetas para papáTorta Caracas Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com dulcear.com

Recetas para papá… ¡porque regalar dulces es regalar amor! Si eres de nuestros dulceros que no solo aman comer sino también preparar dulces delicias, aquí te ofrecemos una selección de ideas para derretirle el corazón a los papás de tu vida.

Pensando en los que aman los sabores criollos, te sugerimos preparar una jalea de mango, unos golfeados o la maravillosa torta de coco, con la receta del libro de Don Armando Scannone. Pero nunca quedarás mal si le preparas una cheescake de fresas (o de lo que tú quieras) o unas donas. Pero si ama el chocolate y es caraqueño, no te quedará más remedio que prepararle una torta Caracas. Créenos: el éxito está garantizado.

Los menos expertos en la cocina -o si hay niños involucrados en la preparación- no tienen de qué preocuparse porque pueden preparar una rica marquesa de chocolate (sin horno ni complicaciones); una bebida que es casi un postre como la chicha o alguna de las merengadas de Bocas Grill ; el fondant de chocolate más fácil del mundo (pocos ingredientes y explosión de sabor); unos cupcakes; o una torta marmoleada de vainilla y café, que tiene la sencillez y delicadeza de un ponqué tradicional.

Y no te preocupes por la presentación, porque en nuestra Tienda tenemos unas cajas y empaques que harán lucir aún más tus preparaciones.

Como siempre les decimos, si no les da tiempo de preparar ninguna de las recetas para papá y están en Caracas, siempre pueden pasar por nuestra Tienda Dulcear y comprarle alguna de las delicias que allí ofrecemos. Si quieres conocer algunas de nuestras sugerencias para regalar este año a los papás, papitos y papacitos, solo tienes que curiosear en este artículo.

¡Que tengan todos un dulce día del padre!

Golfeados: receta de Venezuelan Bakery

 

Deja un comentario