Menu
Your Cart

Detalle Prometido

Detalle Prometido

Dulcería Criolla con expresiones de la culinaria casera

El Detalle prometido, es un emprendimiento sustentado en la dulcería criolla y en otras expresiones de la culinaria casera, cultivadas en el seno de una familia caraqueña. 

Esta marca de postres, El detalle prometido, es el resultado de sumar a la tradición familiar las ideas y estructura que aseguran el éxito, poniendo a un lado lo que sabemos y conocemos por adentrarnos en un mundo maravilloso pero quizás desconocido, y es que fue así como nacieron y al día de hoy ofrecen sus deliciosos productos en Dulcear. 

Al inicio eran productos sólo para el mes de diciembre y navidad, pero se convirtió en una marca, que ha ido creciendo y conquistando paladares de muchos, sus creadores señalan que esta cuarenta obligada los ha hecho establecer alianzas con distintos emprendimientos incluyendo a Dulcear. Y es que señalan que esta crisis los ha ayudado y que la aceptación ha sido maravillosa e increíble. 

En tienda Dulcear puedes conseguir: el Dulce de leche cortada, el famoso Dulce de Cabello de Angel, Mermeladas de Durazno, de Fresa, de frutos rojos, guayaba, mora, de naranja, de naranja con jengibre y las sensacionales mermeladas de fresa y de pimienta picante. 


Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja Picante de 200 g
Mermelada de naranja con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. In..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Pimientos Picantes de 200 g
Mermelada de pimientos con picantes de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de pimientos con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa Picante de 200 g
Mermelada de fresa con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan sal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa y Mora de 200 g
Mermelada de fresa  y mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa y mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de leche cortada 500 g de El Detalle Prometido
Algo súper especial y con textura única de la dulcería criolla es el dulce de leche cortada Este postre creado por El Detalle Prometido es suave, cremoso y delicioso. Te aseguramos que se convertirá en tu favorito!Este dulce de leche cortada se prepara cortando la leche con jugo de limón y cocinand..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Higo de 200 g
Mermelada de Higo de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de higo es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve como topping o relleno de p..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Mango con Parchita de 200 g
Mermelada de Mango con Parchita  de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta mermelada de Mango con Parchita  es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Piña con Parchita de 200 g
Mermelada de Piña con Parchita  de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta mermelada de Piña con Parchita  es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Durazno de 200 g
Mermelada de durazno de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de durazno es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa de 200 g
Mermelada de fresa de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicio..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Frutos Rojos de 200 g
Mermelada de frutos rojos de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de frutos rojos es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Guayaba de 200 g
Mermelada de guayaba de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de guayaba es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Mora de 200 g
Mermelada de mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicioso..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja con Jengibre de 200 g
Mermelada de naranja con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalo..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja de 200 g
Mermelada de naranja de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña con Jengibre de 200 g
Mermelada de piña con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Inc..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña de 200 g
Mermelada de Piña de 200 g de El Detalle PrometidoMermelada de piña de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Piña Picante de 200 g
Mermelada de piña con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan salad..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 18 de 18 (1 Páginas)