Menu
Your Cart

Detalle Prometido

Detalle Prometido

Dulcería Criolla con expresiones de la culinaria casera

El Detalle prometido, es un emprendimiento sustentado en la dulcería criolla y en otras expresiones de la culinaria casera, cultivadas en el seno de una familia caraqueña. 

Esta marca de postres, El detalle prometido, es el resultado de sumar a la tradición familiar las ideas y estructura que aseguran el éxito, poniendo a un lado lo que sabemos y conocemos por adentrarnos en un mundo maravilloso pero quizás desconocido, y es que fue así como nacieron y al día de hoy ofrecen sus deliciosos productos en Dulcear. 

Al inicio eran productos sólo para el mes de diciembre y navidad, pero se convirtió en una marca, que ha ido creciendo y conquistando paladares de muchos, sus creadores señalan que esta cuarenta obligada los ha hecho establecer alianzas con distintos emprendimientos incluyendo a Dulcear. Y es que señalan que esta crisis los ha ayudado y que la aceptación ha sido maravillosa e increíble. 

En tienda Dulcear puedes conseguir: el Dulce de leche cortada, el famoso Dulce de Cabello de Angel, Mermeladas de Durazno, de Fresa, de frutos rojos, guayaba, mora, de naranja, de naranja con jengibre y las sensacionales mermeladas de fresa y de pimienta picante. 


Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja Picante de 200 g
Mermelada de naranja con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. In..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Pimientos Picantes de 200 g
Mermelada de pimientos con picantes de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de pimientos con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Cabello de Angel 250 g de El Detalle Prometido
Diciembre llega con su sabor particular y no puede faltar el Cabello de Ángel en nuestras mesas El Dulce de Cabello de Ángel, es un postre realizado a base de auyama, en algunas ocasiones potenciado en sabor con la piña, de los cuales se hacen fibras que son  caramelizadas y tan brilantes como ..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa Picante de 200 g
Mermelada de fresa con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan sal..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa y Mora de 200 g
Mermelada de fresa  y mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa y mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de Higo 500 g
Dulce de Higo de 500 g de El Detalle PrometidoEl higo es una fruta de gran dulzura, tiene un textura muy suave y por dentro tiene unas semillitas que se pueden comer sin ningún problema, en la antigüedad fue usado como endulzante natural antes que se produjera la azúcar refinada. Hoy en día, e..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de leche cortada 500 g de El Detalle Prometido
Algo súper especial y con textura única de la dulcería criolla es el dulce de leche cortada Este postre creado por El Detalle Prometido es suave, cremoso y delicioso. Te aseguramos que se convertirá en tu favorito!Este dulce de leche cortada se prepara cortando la leche con jugo de limón y cocinand..
$8,00
Antes de impuestos:$8,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Dulce de lechosa 500 g
Dulce de lechosa 500 g de El Detalle PrometidoDulce Venezolano a base de lechosa verde endulzado con azúcar refinada y papelón. Elaborado por El Detalle Prometido.Este postre tradicional venezolano que se come mayormente en la temporada navideña, se realiza con la lechosa en su estado verde y s..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Durazno de 200 g
Mermelada de durazno de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de durazno es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Fresa de 200 g
Mermelada de fresa de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de fresa es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicio..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Frutos Rojos de 200 g
Mermelada de frutos rojos de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de frutos rojos es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Guayaba de 200 g
Mermelada de guayaba de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de guayaba es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Mora de 200 g
Mermelada de mora de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de mora es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un delicioso..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Naranja de 200 g
Mermelada de naranja de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de naranja es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Incluso sirve para acompañar un del..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña con Jengibre de 200 g
Mermelada de piña con jengibre de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña aromatizada con jengibre es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pasapalos. Inc..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePr Mermelada de Piña de 200 g
Mermelada de Piña de 200 g de El Detalle PrometidoMermelada de piña de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas. Puedes untarla en galletas, pan dulce, pan salado, panquecas, tequeños, pastelitos y todo tipo de pa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Detalle Prometido Modelo: DePR Mermelada de Piña Picante de 200 g
Mermelada de piña con picante de 200 g envasada y elaborada por El Detalle Prometido.Esta conserva de piña con un toque picante es ideal para acompañar tus desayunos y meriendas.  Se usa tradicionalmente con queso crema, colocándolo por encima para así untar en galletas, pan dulce, pan salad..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 17 de 17 (1 Páginas)