Menu
Your Cart

Dulce y Salao

Dulce y Salao

Postres entre lo tradicional y lo moderno 

Para antojos entre lo Dulce y Salao,  nace este emprendimiento que busca llevar las mejores recetas entre lo tradicional y lo moderno al paladar caraqueño. 

Graciela y Mónica Sahmkow, madre e hija, confeccionan, bajo el sello de Dulce y Salao, una gama de postres criollos artesanales, que conjugan los sabores tradicionales de las recetas familiares venezolanas con técnicas novedosas de preparación, y una sofisticada y cuidada presentación. 

Todos los productos son elaborados de manera artesanal, con ingredientes locales y sin preservativos.

Estos divinos postres criollos artesanales, buscan conjugar los sabores tradicionales con unas formas muy especiales de preparación, lo cual le da un toque especial a cada bocado, haciéndolo muy provocativo y con ganas de querer otro más.

En Dulcear, tenemos entre los productos de Dulce y Salao unas deliciosas florecitas de queso con mermelada de guayaba, una torta de queso criollo de la cual quedarás enamorado y si eres amante del chocolate tanto como lo somos nosotros, te recomendamos los mini cupcakes de brownie, son deliciosos, de verdad no querrás compartirlos! 

Visita nuestra página y ese postre que deseas de Dulce y Salao, lo llevamos a domicilio. 


Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Florecitas de queso 20 piezas con mermelada de guayaba
Dulces Florecitas de queso, una divina tentación!Se trata de una caja con 20 mini torticas de queso criollo en forma de flores acompañadas de un deliciosa mermelada de guayaba.La torta de queso criollo de Dulce y Salao llega en su presentación de mini flores, perfectas para compartir con su delicios..
$13,00
Antes de impuestos:$13,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Torta de queso criollo grande con mermelada de guayaba
Una debilidad hecha realidadLa torta de queso de Dulce y Salao es un postre que llevan más de 15 años preparando con mucho amor y en Dulcear la tenemos a disposición para llevarla a donde quieras en Caracas y via delivery.Esta torta de queso criollo grande pesa aproximadamente 1200 g es hecha a base..
$26,00
Antes de impuestos:$26,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Torta de queso criollo mediana
Una debilidad hecha realidadLa torta de queso de Dulce y Salao es un postre que llevan más de 15 años preparando con mucho amor y en Dulcear la tenemos a disposición para llevarla a donde quieras en Caracas y via delivery.Esta torta de queso criollo grande pesa aproximadamente 600 g es hecha a base ..
$16,00
Antes de impuestos:$16,00
Marca: Dulce y Salao Modelo: DuYS Caja de Alfajores de corazón
Alfajores para el amorLa caja trae 8  deliciosos alfajores rellenos de arequipe en forma de corazón, elaborados por los amigos de Dulce y Salao.Pidelos a Dulcear y los llevamos directo a las manos de tu dulce amor!Características: Ocho (8) alfajores de corazónPresentación en cajade acetato..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Páginas)