Menu
Your Cart

Lena Yau RSS Feed

17 may Buñuelos de yuca o de arracacha con papelón, bajo la lluvia
Dulcear Tienda 0 3334
Miro Popic, escritor especializado en vinos y gastronomía, comparte esta receta con Dulcear gracias a Lena Yau, escritora, especialista en el vínculo entre literatura y gastronomía, y amiga muy querida en esta casa:Buñuelos de yuca o de arracacha con papelón, bajo la lluvia A un kilo de yuca (o de apio, también conocido como arracacha) sancochada..
04 may Soufflé de guayaba de María Nevett
Dulcear Tienda 0 2786
María Nevett, venezolana, politóloga, productora audiovisual y responsable de las refrescantes delicias de Gelatería Paradiso, en Cartagena de Indias, comparte en Dulcear su receta de Soufflé de guayaba para disfrutar de esta deliciosa fruta de una forma diferente. Este privilegio es gracias a nuestra amiga en común: la escritora Lena Yau, especial..
04 may Torta de queso con gelée de guayaba y ají dulce del Maestro Ajicero
Dulcear Tienda 0 2732
El Maestro Ajicero, Juan Montemayor, comparte con Dulcear esta exquisita de receta con ají dulce, queso criollo y guayaba como protagonistas, gracias a Lena Yau, escritora y especialista en el vínculo entre literatura y gastronomía, y amiga muy querida por esta casa dulcera.  Torta de queso con gelée de guayaba y ají dulce del Maestro AjiceroIn..
05 may Gulab Jamun al modo de la mamá de Sumito Estévez
Dulcear Tienda 0 2664
El reconocido chef venezolano Sumito Estévez comparte con Dulcear esta receta familiar, gracias a Lena Yau, escritora y especialista en el vínculo entre literatura y gastronomía, y amiga de esta casa.   Gulab Jamun al modo de la mamá de Sumito Estévez Para 4 personas Ingredientes• 2 tazas de leche en polvo. • 1/2 taza de harina de trigo. ..
23 ago En el intercambio siempre hay hallazgos
Hernández Efrén 0 2280
Conversación entre Lena Yau y Efrén Hernández Arias Me vincula a Lena, Caracas, el dialogo con largas pausas, el silencio en intercambio de imagen y palabra. Esta nota se da en el marco de sus exitosos talleres de escritura gastronómica que en septiembre tendrán su nueva edición. ¿Cómo descubriste la tríada lectura-escritura-comida? ¿Cuándo hiciste..
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Comparte en tus Redes Sociales