Menu
Your Cart

Noticias RSS Feed

11 Jul Tres escuelas de pastelería en Venezuela para convertirse en profesional
Rojas Cecilia 0 232
Tres escuelas de pastelería, dos en Caracas y otra en la isla de Margarita, nos brindan la oportunidad de conocer más a profundidad el arte de la dulcería y nos presentan sus propuestas de formación en esta área En Venezuela existe una oferta destinada a la profesionalización en el ámbito de la pastelería que es bastante atractiva. Desde máster..
15 Nov Dulcear triunfó en el Concurso Ideas 2018
Dulcear Tienda 0 198
Dulcear fue merecedor este 15 de noviembre del 2do lugar en la categoría Negocios del Concurso Ideas 2018 y del premio especial Emprendedores Digitales que otorga Mercado Libre Venezuela. El Concurso Ideas, una competencia anual de Planes de Negocio y Emprendimiento Social, es una iniciativa destinada a apoyar, seleccionar y premiar los mejores ..
28 Nov Pan de Jamón: una delicia que también está en Dulcear
Dulcear Tienda 0 158
El Pan de jamón no es dulce. Bueno, tiene su toque "dulzón" como muchos de los platos con sello venezolano, pero todos tenemos claro que no se trata de un postre. Entonces, es lógico que cualquiera se pregunte, ¿cómo es eso de que lo venden en la Tienda Dulcear, que se especializa en dulces y repostería? La razón es muy sencilla, y es porque ¿a qu..
24 Jun Un helado a base de aceite de oliva
Leonett Reyes Vanessa 0 145
La heladería más antigua de España La Ibense Bornay, lanzó el mes pasado una línea de productos a base de aceite de oliva, una opción apta para vegetarianos, veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Basados en la dieta mediterránea lograron combinar deliciosos sabores con ingredientes saludables. “Estamos ante un helado que rompe con todo ..
26 Feb 5 dulces árabes que encantan a todos
Ettegui Carola 0 144
Los dulces árabes son siempre bien recibidos. Su dulzura y delicadeza los hacen irresistibles. En Dulcear.com, hemos hecho un recorrido por 5 dulces del mundo árabe que se valoran y disfrutan mucho en las mesas de los más diversos orígenes. ¿Cuáles de estos dulces árabes has probado tú? Baklava Es característico de las cocinas del Levante, del Cáuc..
17 May Vera Wang llevó su elegancia a los pasteles de boda de Ladurée
Leonett Reyes Vanessa 0 141
Vera Wang, una de las diseñadoras de vestidos de novias más aclamadas del mundo, llevó toda la delicadeza, feminidad y sofisticación de sus creaciones a los pasteles de boda. Si ya las mujeres amaban sus vestidos y muchas sueñan con casarse con uno de sus delicados diseños puesto, ahora seguramente también querrán que el resultado de su mente cread..
19 Apr Los postres de Bambú
Alves Vanessa 0 116
Las postres de Bambú, ubicado en Altamira, cierran con broche de oro las ricas tardes de este restaurante que ofrece opciones thai, y como ellos dicen, algo más. La tradicionalidad nipona y la extravagancia tailandesa se fusionan en el menú de Bambú, que viaja por los salados, picantes, dulces y agrios, en platos que dejan una huella indeleble e..
08 Jan 7 dulces venezolanos: recetas que saben a país
Dulcear Tienda 0 103
Hemos reunido las recetas de 7 dulces venezolanos que hemos compartido en Dulcear.com en un solo lugar para que las encuentres más fácilmente. La dulcería venezolana, como la de la mayoría de los países, tiene influencias muy diversas, pero hay aromas y sabores tan arraigados al paladar criollo que estas ya son recetas que saben a Venezuela. ¿Cuá..
02 Apr Dulces venezolanos de Semana Santa: sabores de tradición
Dulcear Tienda 1 79
Hicimos una lista con los dulces venezolanos de Semana Santa más populares luego de consultarle a nuestra comunidad dulcera a través de nuestra cuenta de Instagram. La repostería criolla se caracteriza por su influencia europea y que hemos sabido combinar nuestros sabores con los de tierras extranjeras. En los fogones venezolanos predomina el melad..
31 Oct Los postres terroríficos de Christine McConnell
Rodriguez Magaly 0 74
Es muy difícil definir a Christine McConnell. Básicamente porque es cocinera /costurera / modelo / artista plástica / fotógrafa y actriz. A sus 39 años, esta californiana es también la protagonista de una nueva serie en Netflix que se llama Las curiosas creaciones de Christine McConnell, en el que elabora recetas y manualidades con una estética gót..
06 Apr Tortas de letras y números: Tendencia dulcera
Leonett Reyes Vanessa 0 69
Tortas de letras y números: no hay duda que en las cosas sencillas se puede encontrar gran belleza. Estas tortas, que son más bien galletas, se nos presentan coquetas, cubiertas de crema, frutas, macarons, flores naturales y suspiros Se trata de una de las más recientes tendencias en repostería y tal parece que no se irá. Nos es para menos, porque..
17 Sep Los espectaculares pasteles de Tortik Annushka
Rodriguez Magaly 0 68
Todo lo que sale de sus manos es tan bonito que provoca retratarlo, más que comérselo. Madina Yavorskaya y su hermano Rustam Kungurov son los fundadores de Tortik Annushka, un taller de pastelería en el que se confeccionan increíbles tortas de diseño. Este emprendimiento ruso, situado en Moscú, debe su nombre a la hijita de Madina y abrió sus puert..
06 Mar Galletas Oreo: Diez curiosidades para celebrar sus 107 años 
Corona Jorely 0 66
Las galletas Oreo están cumpliendo 107 años. Y como buenos dulceros que somos, queremos celebrar a esta popular galleta de chocolate tipo sándwich rellena de crema de vainilla. Por eso hoy en Dulcear.com te traemos diez curiosidades que como buen fan, debes conocer sobre una de las galletas más populares y queridas por todos: 1) Fue creada en Chels..
20 Dec Dulces de Navidad en Venezuela: sabores de fiesta y tradición
Leonett Reyes Vanessa 0 60
Los dulces de Navidad en Venezuela que todo el mundo conoce son el dulce de lechosa y la torta negra, pero hay regiones del país que también tienen sus propios manjares en época decembrina. Al hablar de postres navideños en Venezuela, la mayoría de las personas pensaría sólo en los más tradicionales: el dulce de lechosa, la torta negra y el pane..
30 May Dominique Ansel: Mejor Pastelero del Mundo 2017
Leonett Reyes Vanessa 0 44
Su pasión por la repostería lo llevó a explorar en su ingenio y la organización World´s 50 Best Restaurants decidió premiarlo por ello en abril de este año Desde muy temprano se forman colas a las afueras de su establecimiento para probar sus dulces, en especial el cronut. Tiene locales en Nueva York, Londres y Tokio y ahora también da de qué ha..
29 Apr Postales para Mamá: 15 formas de decirle ¡Gracias!
Dulcear Tienda 0 44
Es un hecho que las madres hacen nuestra vida más dulce. Y cuando pedimos a nuestros dulceros que nos ayudaran a construir mensajes de agradecimiento para mamá, este fue el resultado: 15 formas de dar gracias a mamá en su día. Aquí te las dejamos para que le endulces el día a la mujer de tu vida. Haz clic aquí para descargar las 15 tarjetas que pue..
07 Mar Frenesí: Postres y rosas para regalar
Leonett Reyes Vanessa 0 43
Frenesí es el nombre de este emprendimiento en el que, desde noviembre de 2017 dos hermanas se sumaron a la idea de conquistar el paladar y el corazón de sus clientes Andrea Aguilar y Neymi Rodríguez ofrecen opciones para obsequiar que combinan postres, flores y algún otro detalle que permita sorprender. “Ofrecemos arreglos florales con detalles d..
24 Apr Mantuano Chocolates y Herencia Divina se unen en una tableta
Dulcear Tienda 0 40
¿Qué puede pasar cuando dos chocolateros estrella venezolanos unen su creatividad y talento? Lo inevitable: la creación de una tableta de chocolate que al probarla nos hace latir el corazón con la fuerza de los tambores que resuenan en las costas de Aragua el día de San Juan. En Dulcear tenemos el placer de compartir que nuestros aliados Giovanni C..
17 Apr Tortas y cupcakes de cactus y suculentas: Una dulce tendencia
Leonett Reyes Vanessa 0 38
Las tortas y cupcakes de cactus y suculentas o terrarios se adueñan de las mesas de dulces. ¿Quién dijo que una torta inspirada en una planta del desierto no puede resultar tan delicada como una de flores primaverales? ¿conoces esta tendencia? Las tortas y cucpcakes de cactus y suculentas se volvieron virales en las redes sociales por su particu..
07 Dec Dulces fiestas: los postres más tradicionales de Navidad en Latinoamérica
Leonett Reyes Vanessa 0 37
En esta época de fiesta cada país tiene sus costumbres y los dulces no pueden faltar en la mesa. En Dulcear ya les hemos hablado de los dulces típicos de Venezuela, por eso hoy les contamos sobre algunos de los postres más tradicionales de Navidad en varios países de Latinoamérica. ¿Conoces alguno más, nos ayudas? Sabemos que la gastronomía de nues..
06 Jul Chocolates con impacto social honran a José Gregorio Hernández
Dulcear Tienda 0 34
José Gregorio Hernández, médico y ahora beato, venerado de diferentes maneras por muchos venezolanos, tiene también dos tabletas de chocolate creadas en su honor. Las barras pertenecen a una edición especial de la Colección San Juan, chocolates con impacto social, que se elaboran gracias al trabajo en conjunto de Mantuano Chocolate, Franceschi Choc..
11 Nov Brownies: 5 cosas que tal vez no sabías
Leonett Reyes Vanessa 0 33
Brownies... o una historia trágica con final feliz. Los accidentes que ocurren en la cocina a veces pueden ser una tragedia y otras, una gran oportunidad de descubrir algo delicioso. Así pasó con los Brownies (como los de Stuccevole que tenemos para ti en nuestra Tienda Dulcear). Según cuentan algunas versiones sobre su origen, fue producto de un e..
11 Jan Ultravioleta: el color de 2018 en los postres
Leonett Reyes Vanessa 0 33
Ese violeta que va de lo infantil a lo sofisticado es el color de 2018. El ultravioleta es el tono que Pantone determinó para este año. Siempre se ha relacionado con la realeza y  se dice -o será por eso mismo- que es uno de los colores favoritos de la Reina Isabel II de Inglaterra. Hay quienes lo relacionan con la sofisticación y también con la e..
20 May Calamondín o calamansi: el cítrico de 2019
González Beatriz Fernanda 0 32
El calamondín o calamansi es una fruta cítrica que, a diferencia de otras más populares como la naranja o la mandarina, tiene la pulpa amarga y la piel más dulce. Se trata de una citrofortunella, es decir, uno de los híbridos producto del cruce de plantas citrus con las plantas kumquats. ¿Y por qué te hablamos del calamondín on calamansi si no es m..
13 May Chocolates Picacho: De Galipán a Dulcear
Rojas Cecilia 0 31
Cuenta Nela Moser, propietaria de Chocolates Picacho, que durante las noches sin luna y en un ambiente perfumado por el eucalipto, el romero y la lavanda, los duendes y hadas de Galipán llegan a sus instalaciones para elaborar deliciosas golosinas. Gracias a esta mágica labor, quien visite el pueblo situado en el Parque Nacional El Ávila, podrá del..
17 Dec En Dulcear estamos de estreno con nueva imagen y tienda en la web
Poller Franciest 0 31
Esta Navidad, nuevamente hemos sido tocados por la magia del batidor, que nos han transformado hasta llevarnos al punto de estrenar nuevo logo, renovar la tienda en línea y  redefinir nuestros colores. Ahora tenemos una imagen que ha evolucionado para mostrarse más dinámica y moderna. Desde nuestro inicio, la imagen de la marca ha sido un batidor, ..
16 Jul ¿En dónde nació el emplatado? Un poco de historia
Rivas Luisana 0 31
Un par de ventajas notables de esta nueva experiencia gastronómica, sería la incorporación de temperaturas y la capacidad de criticar la comida presentada. Esta última se debería, quizás, a la presentación individual, la cual permitiría degustar los sabores, texturas y temperaturas correspondientes al pedido. Sin embargo, esto no fue suficiente. Pu..
30 Jul Glow desserts: Postres que brillan
Rodriguez Magaly 0 31
¿Sabes qué son los glow desserts? Seguro has oído últimamente hablar de las glow cakes o los glonuts. Estos son términos que derivan del verbo glow (irradiar luz, en inglés) y sirven para denominar donas y tortas –entre otras recetas dulces– que “se iluminan” bajo luz ultravioleta. Acá te contamos qué ingredientes especiales llevan. ¿Alguna ..
27 Sep Golfeados en Caracas : 5 lugares para disfrutarlos
Rivas Luisana 0 30
Los golfeados en Caracas son unos de los panes dulces favoritos, se dice que se originaron en Petare, pero la receta se ha extendido y, como es natural, cada quien tiene su lugar favorito para comprarlos... ese que logra, para cada gusto particular, el equilibrio perfecto entre la masa suave, el melao y el queso que los acompaña en su punto. En Du..
18 Mar Quédate en casa: Dulcear te lleva el postre
Dulcear Tienda 0 29
En estos días que son para quedarse en casa, queremos recordarte que seguimos trabajando con el mismo compromiso de siempre y brindando nuestro servicio de delivery en Caracas siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias y de seguridad indicadas para la situación que vivimos y, por supuesto, atentos a los cambios que puedan darse, para adopta..
03 Jan Sander Chocolatier: La aventura del bombón
Rojas Cecilia 0 28
Cuando Sander Koenen unió por primera vez la parchita con el chocolate, se trataba de una mezcla totalmente inusitada. Te invitamos a conocer al pionero en Venezuela en la fabricación de bombones con sabores tropicales Si Luis XIV hubiese probado las deliciosas golosinas de Sander Koenen, habría exclamado “boom boom”, en lugar de “bon bon”. Esta..
28 Feb Dulces criollos : fusión de contrastes
Torres Cecilia 0 27
Los dulces criollos son trozos de cultura mezclados con azúcar... La historia de la cocina es la historia del país. Siempre ha habido consenso en que Venezuela es una tierra privilegiada, y sus habitantes primigenios tenían a disposición, entre otros productos, yuca o mandioca, maíz, miel, cacao, coco y gran variedad de frutas, por mencionar solo a..
23 May Cosmik: Un helado que no se derrite
Leonett Reyes Vanessa 0 27
Imagina salir de la heladería y no tener que correr porque la barquilla o la tinita se te derrite en las manos. Imagina que olvidaste sobre la mesa el envase con ese helado de chocolate que tanto encanta y que al volver lo encuentres intacto. Aunque parezca insólito, es posible. En Brooklyn, Estados Unidos, un aventurero del dulce ya lo hizo realid..
02 Apr Huevos de Pascua: ¿cuál es el origen de esta dulce tradición?
Dulcear Tienda 0 26
Los huevos de Pascua forman parte de las tradiciones de la celebración de la fiesta de la Pascua. El final de la conmemoración de la Semana Santa y la llegada de la primavera en el hemisferio norte, están ligados actualmente, entre otras costumbres, a los huevos de chocolate. Pero… la verdad es que los huevos de Pascua no siempre fueron hechos a ba..
26 Apr Wagashi: dulces bocados de Japón
Corona Jorely 0 25
Los japoneses son unos grandes dulceros... La industria de los chocolates y caramelos se mueve muy bien en su país. Pero hay un lugar muy especial para los dulces tradicionales, que no solo se destacan por su sabor, sino por la belleza de su presentación. Ejemplo de este esplendor son los wagashi, que suelen acompañar la ceremonia del té y otras..
15 Jun Recetas para papá: hornear es el más dulce regalo
Dulcear Tienda 0 25
Recetas para papá... ¡porque regalar dulces es regalar amor! Si eres de nuestros dulceros que no solo aman comer sino también preparar dulces delicias, aquí te ofrecemos una selección de ideas para derretirle el corazón a los papás de tu vida. Si estás en Caracas, en nuestra Tienda te ofrecemos dos kits que te harán la vida más fácil: uno con los p..
Mostrando 1 a 36 de 193 (6 Páginas)