Menu
Your Cart

Mantuano Chocolate

Mantuano Chocolate

El sabor del Chocolate Venezolano 

Mantuano Chocolate, nació en el año 2014, bajo el concepto de vivir del cacao y no del petróleo, su clave del éxito ha sido la producción artesanal del producto. 

Mantuano, lleva la idiosincracia de los venezolanos; son sus sabores y los empaques los que representan en sí a la marca. Cada barra de chocolate lleva el esfuerzo y entusiasmo de los que creemos en nuestro país, de los emprendedores que apostamos por llevar el nombre de Venezuela en alto.

El nombre de este producto se debe a que la primera hacienda de cacao que visitaron sus creadores, se llamaba Hacienda Mantuano, y de ahí el nombre de estas barras que te dejan en la boca el dulce sabor a nuestro cacao. 

En la Tienda Dulcear, puedes encontrar diversos productos de Mantuano Chocolate, como por ejemplo: la Barra de chocolate oscuro 62% con café en granos, la Barra de chocolate oscuro 62% con ají picante, la Barra de chocolate 60% con sal marina, Barra de chocolate oscuro 70% con naranjas, la Barra de chocolate 70% naranjas confitadas, entre otros. 

Pídelos y los llevamos a domicilio con nuestro servicio de delivery en la ciudad de Caracas, ¡Un chocolate nunca está de más, así que ya sabes!


Marca: Mantuano Chocolate Modelo: MaCh Barra de chocolate 60% con café en granos de 40 g
Barra de chocolate 60% con café en granos Mantuano de 40 gBarra de 40 g de chocolate 60% con café, Elaborada artesanalmente por Mantuano Chocolates.Esta tableta de chocolate oscuro contiene café, ofreciendo al paladar unas notas de café tostado con un toque afrutado que ayuda a contrastar y real..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Marca: Mantuano Chocolate Modelo: MaCh Barra de chocolate 60% con sal marina de 40 g
Barra de chocolate 60% con sal marina Mantuano de 40 gBarra de 40 g de chocolate 60% con sal marina, Elaborada artesanalmente por Mantuano Chocolates.Esta tableta de chocolate contiene sal marina lo que ayuda a realzar los sabores naturales de este chocolate con 60% de cacao, activando las papil..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Marca: Mantuano Chocolate Modelo: MaCh Barra de chocolate 70% naranjas confitadas Mantuano
Barra de chocolate 70% con naranjas confitadas Mantuano de 40 gBarra de 40 g de chocolate oscuro al 70% con naranjas confitadas, para amantes de acentos cítricos. Realizada artesanalmente por el chocolatier de Mantuano Giovanni Conversi.Esta tableta de chocolate tiene un fuerte sabor a chocolate..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Marca: Mantuano Chocolate Modelo: MaCh Barra de chocolate oscuro 70% Mantuano
Barra de chocolate oscuro 70% Mantuano de 40 gBarra de 40 g de chocolate oscuro 70% de elaboración artesanal con cacao venezolano, bajo el sello de la marca Mantuano.El maestro chocolatier Giovanni Conversi creo esta tableta de sabor intenso gracias a su alto porcentaje de cacao, que resalta el sa..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Marca: Mantuano Chocolate Modelo: MaCh Barra de chocolate oscuro 70% Mantuano Chocolates
Barra de chocolate oscuro 70% Mantuano de 80 gBarra de 80 g de chocolate oscuro al 70% cacao venezolano, elaborada artesanalmente bajo el sello de la marca Mantuano. El chocolatier Giovanni Conversi creó esta tableta de intenso sabor, gracias a su alto contenido de cacao, en la que resalta el sabo..
$3,60
Antes de impuestos:$3,60
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)