Menu
Your Cart

Pepsico

Pepsico

Marca: Pepsico Modelo: Peps Cheese Tris 150 g
Tenemos el snack más popular y crujienteEl Cheese Tris 150 g, ricos palitos de maíz inflado con sabor a queso.Un snack delicioso a cualquier hora del día para ese antojito.Es creado a base de maíz inflado y cubierto con una mezcla de queso y un polvo con sabor a queso o tocineta. ​ Se fabrican ..
$0,75
Antes de impuestos:$0,75
Marca: Pepsico Modelo: Peps Cheese Tris XXL 450 g
Tenemos al más popular, conocido y el que no puede faltar en una fiesta o compartir entre amigos El Cheese Tris XXL de 450 g, palitos de maíz inflado con sabor a queso.Disfrútalo en este súper tamaño, Dulcear te lo lleva domicilio.Este delicioso snack es creado a base de maíz inflado y cub..
$1,75
Antes de impuestos:$1,75
Marca: Pepsico Modelo: Peps Doritos Mega Queso 150 g
Ricas tortillas chip de maíz con sabor a mega quesoDoritos, es la marca líder de pasapalos en Venezuela y el mundo. Tiene una personalidad irreverente, muy enfocada en los panas. Dulcear te lo lleva con su servicio delivery a donde lo pidas para ese compartir entre amigos y panas. Caracter..
$1,35
Antes de impuestos:$1,35
Marca: Pepsico Modelo: Peps Pepito 80 g
Súper popular entre grandes y chicos: el tradicional PepitoNunca pierde vigencia ni pasa de moda, el tradicional Pepito, es una tentación entre grandes y chicos.Y es que esos palitos de maíz horneados con sabor a queso, doraditos y crujientes no deben faltar en esa ocasión especial. No poseen aditiv..
$0,50
Antes de impuestos:$0,50
Marca: Pepsico Modelo: Peps Ruffles original 125 gr
¡Tenemos las papas fritas onduladas más ricas!Las Ruffles en su sabor original mo faltan en un cumpleaños, compartir o en la playa, es el pasapalo ideal en cualquier ocasión.Y es que su forma ondulada, su textura crujiente y su característico sabor son una tentación al paladar.Son el aperitivo ideal..
$1,30
Antes de impuestos:$1,30
Marca: Pepsico Modelo: Peps Maní salado Jack´s 175 g
Maní Salado, Ideal para compartir y pasar momentos agradables con amigos y familiaresUn snack súper tentador, infaltable para picar y combina en todo momento: el maní salado de Jack´s. El compañero ideal en cualquier compartir y para toda ocasión. Características:Peso neto: 175 g Ingr..
$1,60
Antes de impuestos:$1,60
Marca: Pepsico Modelo: Peps Natuchips Platanito Natural 150 g
Los famosos Platanitos los tenemos en DulcearNuncan faltan en un compartir entre amigos o en un viaje a la playa, siempre presentes por su gran sabor y versatilidad para combinar con salsas o comerlos solos.El sabor del platanito frito con sal es inigualable y súper delicioso. Pídelos a Dulcear..
$1,61
Antes de impuestos:$1,61
Marca: Pepsico Modelo: Peps Pepito 180 g
Súper popular entre grandes y chicos: el tradicional Pepito y en tamaño XXLNunca pierde vigencia ni pasa de moda, el tradicional Pepito, es una tentación entre grandes y chicos.Y es que esos palitos de maíz horneados con sabor a queso, doraditos y crujientes no deben faltar en esa ocasión especial.N..
$1,29
Antes de impuestos:$1,29
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)