Menu
Your Cart

Mercedes Oropeza

Mercedes Oropeza

Consentidora de paladares 

Mercedes Oropeza, chef y pupila de Don Armando Scanone a quien le expresa gran admiración, es quizás muy conocida porque participó durante 9 años en el magazine Portada´s, desde ese programa le inspiraba a las amas de casa con mucho cariño el amor por las recetas y las inspiraba a realizarlas en sus casas.

A Mercedes, le agrada el teatro y el cine. Su película favorita es El festín de Babette, de 1987. Su recetario, por supuesto, el libro rojo de Scannone. Adora leer La cocina al desnudo de Santi Santamaría y el lugar que más la apasiona en todo el mundo es Florencia, Italia.

Tiene un amor por la cocina criolla infinita, aunque se formó  en gastronomía francesa, la Nouvelle Cuisine y el Bistró; este último era el que más le atraía. Seguidamente, le agregó un toque oriental a su formación con un breve pasaje por el restaurante Chez Wong.

Mercedes Oropeza, forma parte de los aliados especiales de Dulcear, en nuestra tienda puedes conseguir sus productos y degustarlos en tu casa u oficina ya que con nuestro servicio de delivery los llevamos a donde pidas en la ciudad de Caracas. 

En nuestra tienda consigues las mini cachapitas y las cachapas de jojoto criollo de nuestra chef favorita Mercedes Oropeza.

¡Estamos seguros que querrás otra cachapita!


Marca: Mercedes Oropeza Modelo: MeOr Asado Negro para 3 personas
El mejor asado negro de Caracas!De las manos de la afamada chef venezolana, Mercedes Oropeza, tenemos disponible en Dulcear su delicioso asado negro, ideal para compartir en familia en este Día de la Madres.El asado negro es un plato típico venezolano también conocido como asado criollo o muchacho e..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Mercedes Oropeza Modelo: MeOr Mini Cachapas de jojoto criollo
12 mini cachapas de jojoto criollo, 100% maíz, no contiene harina ni huevo.Es un producto gluten free, viene  empacado  al vacío, elaborado por la conocida Chef venezolana Mercedes Oropeza @unavainita.Características:Cantidad: 12 cachapas.  Libre de gluten.Contiene azúcar.Pa..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Mostrando 1 a 2 de 2 (1 Páginas)