Menu
Your Cart

Crema Morena

Crema Morena

¡Uff! Eso dirás cuando pruebes una Crema Morena

En el año 2015, era una locura emprender en Venezuela, pero la pasión por exaltar el valor del Cacao Venezolano, hizo posible que un joven venezolano se pusiera como misión principal innovar a través de la creación de productos alimenticios, nunca antes ofrecidos en el mercado nacional. 

Es así como nace Crema Morena, la primera marca en ofrecer Cremas de Chocolates untables con una gran variedad de sabores. ¡Con sólo verla desearás comerla! y la tenemos en Dulcear, y confesamos que estamos totalmente enamorados de su sabor, textura y versatilidad. 

Crema Morena, dispone de 8 deliciosos sabores, de verdad no tienen perdida ninguno, y en Dulcear los amamos. 

Sabores disponibles en Dulcear:

- Crema untable de Chocolate con Avellanas, receta original con una suntuosa pasta de avellanas.

- Crema untable de Chocolate Blanco, para los amantes de este maravillo y auténtico sabor.

- Crema untable de Chocolate con Macadamia, para los que les gusta el chocolate con frutos secos, 

- Crema untable de Chocolate con Maní, tendrás el honor de degustar el característico sabor del maní cosechado en el Oriente de Venezuela, 

- Crema untable de Chocolate con Nuez, creada especialmente para los amantes de los sabores intensos combinados con el excéntrico sabor del cacao venezolano.

- Crema untable de Chocolate con Pistacho, esta fórmula ha logrado cautivar a los paladares más exigentes por su sabor originalmente delicioso.

- Crema untable de Chocolate Tradicional, al probarla dirás ¡Uff! Lo máximo, un sabor clásico que enamorará tu paladar. 


Marca: Crema Morena Modelo: CrMo Chocolate blanco untable
Esta crema untable de chocolate blanco de 200g será el mejor acompañante para tus dulces antojos.Dulcear.com te trae esta deliciosa crema untable de 100% cacao venezolano que te hará vivir una experiencia achocolatada como ninguna otra.Gluten free y deliciosa, esta crema de chocolate blanco es perfe..
$3,14
Antes de impuestos:$3,14
Marca: Crema Morena Modelo: CrMo Chocolate con avellanas untable
En su presentación de 200g, esta crema untable de chocolate con avellanas será amada por todos quienes la prueben.Preparada con 100% cacao venezolano, esta crema untable que te trae dulcear es realizada con una deliciosa pasta de las mejores avellanas unidas al delicioso sabor original de Crema More..
$3,14
Antes de impuestos:$3,14
Marca: Crema Morena Modelo: CrMo Chocolate con macadamias untable
En esta presentación de 200g, Crema Morena trae para ti esta crema untable de chocolate con macadamia.  Disfruta de esta delicia hecha de 100% cacao venezolano, gluten free y preparada con las más deliciosas macadamias junto los que más quieres. Especificaciones:No necesita refrigeración p..
$4,15
Antes de impuestos:$4,15
Marca: Crema Morena Modelo: CrMo Chocolate con maní untable
Crema Morena trae esta crema untable de 200g de chocolate con maníRealizada con 100% cacao venezolano, esta crema gluten free es la fusión perfecta del man con este suculento chocolateDulcear trae para ti los excelentes productos de Crema Morena para que los disfrutes de la mejor manera posibleEspec..
$2,51
Antes de impuestos:$2,51
Marca: Crema Morena Modelo: CrMo Chocolate con nuez untable
Esta crema untable de 200g de chocolate con nuez dará a tus postres la intensidad que necesitan.Hecha con 100% cacao venezolano, y siendo GLUTEN FREE, Crema Morena trae para ti esta crema que saca a relucir diversas matices de la nuez acompañado del mejor cacao del mundo.Disfruta de más detalles ach..
$3,14
Antes de impuestos:$3,14
Marca: Crema Morena Modelo: CrMo chocolate con pistachos untable
Esta crema untable de chocolate y pistachos de 200 g será el toque dulce que le hace falta a tus días.Totalmente gluten free y hecha con el mejor cacao del mundo, el venezolano, Crema Morena y Dulcear.com traen para ti esta increíble crema untable achocolatada.Especificaciones:No necesita refrigerac..
$4,15
Antes de impuestos:$4,15
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)