Menu
Your Cart

Humberto Sánchez Amaya RSS Feed

07 dic El strudel de manzana de Bastardos sin Gloria
Sánchez Humberto 0 8954
Bastardos sin gloria es una película sobre la venganza, un largometraje tenso e irónico sobre una fantasía bélica basada en la aniquilación de la cúpula nazi para evitar más guerra. Una de las protagonistas es  Shosanna Dreyfus, interpretada por  Mélanie Laurent, quien desde pequeña planea cómo vengar la muerte de su familia. ¿El responsable? El c..
10 may Los Simpson treintañeros: La cocina de Marge
Dulcear Tienda 0 8254
En 2019 se cumplen 30 años de transmisión de Los Simpson. Fox se ha encargado de recordarlo durante meses con una serie de transmisiones especiales, varias de ellas temáticas cada semana. El programa ha sido uno de los más famosos de la cultura pop occidental reciente. Sus personajes, estereotipos, referencias históricas, homenajes y vicisitudes de..
10 jul El paraíso de la galleta gigante en 
Sánchez Humberto 0 5225
Un clásico del cine infantil de los años ochenta es Querida, encogí a los niños. Primero en cine y luego en las constantes repeticiones de la televisión de señal abierta, toda una generación se emocionó, a la vez que se angustió, por la historia de unos jóvenes perdidos en el jardín de su casa. Sí, aunque suene raro, se perdieron no más ..
27 feb El hijo de la novia y el tiramisú como punto de honor
Sánchez Humberto 0 3276
Por medio de un tiramisú, la película El Hijo de la Novia, nos recuerda, entre otras cosas, la importancia de ser fieles a los principios. En los postres clásicos, los ingredientes son un punto de honor.    La primera película en la que vi a Ricardo Darín como protagonista fue El hijo de la novia, hace más de 15 años. En ese filme, dirigido por Jua..
05 nov Flavors of Youth, los fideos de la niñez
Sánchez Humberto 0 2093
Los fideos evocan tanto. Shaomin recuerda cada día los fideos del pueblo natal. La cara de la abuela siempre está presente, es constante cuando se adentra no solo en los pensamientos sobre lo pasado en casa, sino en esa oportunidad que una vez tuvo, de hablarle a la chica que tanto le gustaba cuando era un estudiante. Solía sentarse en un pequeño r..
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Comparte en tus Redes Sociales