Menu
Your Cart

Docequillas

Docequillas

Postres en barquillas!

Docequillas es postres en barquillas y es que las barquillas no sólo son para helados y de ahí nace esta idea desde el año 2017, en Caracas, y desde entonces ha sido todo un éxito por su originalidad y explosión de sabores.

Imagina un simple cono de barquilla relleno de un delicioso dulce, que puede ser Pie de limón, Brigadeiro de chocolate, Cookies and Cream, Marquesa de Nutella y Pie de Parchita, los cuales consigues en nuestra tienda Dulcear y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. 

Esta vanguardista propuesta, se roba las miradas y complace paladares porque desde hace 4 años lleva tus postres favoritos de una manera distinta.

Imagina el cono de una barquilla, cubierto y relleno de tu postre favorito!! Se nos hizo agua la boca y sabemos que a ti también, así que ve a la tienda Dulcear y pide tu Docequillas de tu sabor favorito y deleita en una dulce tarde caraqueña, nosotros nos encargamos de llevarla hasta tus manos. Te aseguramos que querrás otra porque son sencillamente divinas, en Dulcear las amamos!


Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Brigadeiro de Chocolate
¡Delicioso Brigadeiro de Chocolate dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas c..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Cookies and Cream
¡Delicioso postre dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas crujientes barquil..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Marquesa de Nutella
Si amas la Nutella, amarás más esta Docequilla rellena!Dulcear tiene ese postre que buscas, ese que imaginas y lo llevamos a domicilio para tu mayor comodidad.Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Para los amantes de la nutella, Docequillas se luce con esta cr..
$4,50
Antes de impuestos:$4,50
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Pie de Limón
¡Delicioso Pie de Limón dentro de una barquilla!Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a domicilio en Caracas. Las Docequillas son unas crujientes b..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Docequillas Modelo: Doce Docequilla de Pie de Parchita
¡Delicioso sabor explosivo a Parchita!¿Eres amante de la parchita? de ser así esta Docequilla te va a encantar! Imagina un cono de barquilla relleno de tu postre favorito...Lo tenemos! Se trata de las Docequillas y acá en nuestra tienda Dulcear las consigues y nosotros nos encargamos de llevarlos a ..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)