Menu
Your Cart

María Gabriela Méndez RSS Feed

25 jul Memoria gustativa y nostálgica de Caracas
Mendez Maria Gabriela 0 3386
Un recorrido por los lugares de Caracas donde solía comer postres.Los buenos postres son como los amigos: nos acompañan en buenos y malos momentos; son capaces de subirnos el ánimo y de reconciliarnos con la vida. Y cuando no los tenemos cerca, los extrañamos horrores. Después de siete años lejos de Caracas, mi ciudad, extrañar se me ha vuelto un..
24 ago Cuaderno de recetas
Mendez Maria Gabriela 0 1747
Cuando murió, mi abuela aparentaba 105 años, pero sólo tenía 80: su manía de abrigarse con gorro y bufanda en pleno calor tropical, la hacía lucir friolenta y disminuida. Quizás por eso amaba tanto la cocina: sólo allí, cerca del fuego, se sentía a gusto; en ese lugar lucía ágil y segura de sus dominios en vez de lenta y desvalida; en ese lugar bat..
10 feb Las rosquitas prohibidas
Dulcear Tienda 0 1534
La cantina de mi colegio era un lugar prohibido para mi. Todo lo que ahí vendían era calificado por mi mamá como “fritangas”, ergo, estaban vetadas en mi dieta infantil. Con tal de evitar esos desayunos llenos de grasa, mi mamá se levantaba más temprano  y nos preparaba sánduches de pan integral y arepas que acompañaba infaltablemente con bebidas d..
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)
Comparte en tus Redes Sociales