0
4964
Un recorrido por los lugares de Caracas donde solía comer postres.Los buenos postres son como los amigos: nos acompañan en buenos y malos momentos; son capaces de subirnos el ánimo y de reconciliarnos con la vida. Y cuando no los tenemos cerca, los extrañamos horrores. Después de siete años lejos de Caracas, mi ciudad, extrañar se me ha vuelto un..
0
2504
Cuando murió, mi abuela aparentaba 105 años, pero sólo tenía 80: su manía de abrigarse con gorro y bufanda en pleno calor tropical, la hacía lucir friolenta y disminuida. Quizás por eso amaba tanto la cocina: sólo allí, cerca del fuego, se sentía a gusto; en ese lugar lucía ágil y segura de sus dominios en vez de lenta y desvalida; en ese lugar bat..
0
2272
La cantina de mi colegio era un lugar prohibido para mi. Todo lo que ahí vendían era calificado por mi mamá como “fritangas”, ergo, estaban vetadas en mi dieta infantil. Con tal de evitar esos desayunos llenos de grasa, mi mamá se levantaba más temprano y nos preparaba sánduches de pan integral y arepas que acompañaba infaltablemente con bebidas d..
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)