Menu
Your Cart

Isbel Delgado RSS Feed

10 Oct 10 dulces modales para tomar el té
Delgado Isbel 0 805
Tomar el té puede llamar a la calma y propiciar un momento de distensión con familia o amigos. Pero eso no significa que carezca de reglas. Por eso aquí compartimos algunas normas básicas para beberlo como se debe. La manera correcta de sujetar la taza es enganchando el asa con el dedo índice de la mano dominante. El pulgar sostiene la parte s..
15 Feb Cómo preparar té verde en casa
Delgado Isbel 1 671
Hoy en día se habla mucho sobre los beneficios del té verde. El hecho es que efectivamente se trata de una bebida que puede prevenir algunas condiciones de salud y ayudar a mejorar nuestro estado general, tal y como te lo explicaré más adelante. Sin embargo, no hay manera de disfrutar de sus positivos efectos si no sabemos cómo aprovechar cada hebr..
26 May El té: una bebida y un (dulce) momento
Delgado Isbel 1 506
Aunque en Latinoamérica no había una cultura del té tan arraigada como en Europa o Asia, poco a poco comienza a instalarse la costumbre de "tomar el té". Salvo algunas excepciones, la tradición del café tiene larga data en la región y había sido difícil que el té encontrara su lugar. Hasta ahora. Los comprobados beneficios del té para la salud fuer..
11 Aug Té pu-erh: de la nobleza china a las tazas de Occidente
Delgado Isbel 0 305
El pu-erh o té rojo es variedad de Camellia sinensis que debe su nombre a la localidad de donde procede: la región de Pu’er en la provincia de Yunnan, China. Solo las hebras de esta región pueden llamarse así. Historia del pu-erh o té rojo Inicialmente, el pu-erh era un tipo de té consumido únicamente por los miembros de la nobleza. Se cosecha de..
13 May El día del Té
Delgado Isbel 0 273
El 21 de abril se celebra en Gran Bretaña el #NationalTeaDay o el Día Nacional del Té. Se trata de una iniciativa promovida por casas de té y entusiastas de la bebida que tiene entre sus objetivos promover su consumo, alentar el abastecimiento ético, destacar aquellas causas que recauden fondos a través del té y ser una vitrina para las marcas. ..
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)
Comparte en tus Redes Sociales