Menu
Your Cart

Dulcear

Dulcear

Somos el portal de los amantes del dulce

¡Probamos dulces y te ofrecemos los mejores!, desde nuestra tienda Dulcear, no encargamos de reunir a maravillosos hacedores de tortas, dulces criollos, golosinas, chocolates, postres clásicos y de nuevas tendencias. De igual forma, tenemos como aliados, desde pastelerías muy reconocidas hasta emprendedores del dulce en un solo lugar. Por eso también incluimos complementos salados, bebidas, flores y diversos tipos de obsequios. 

Para esa celebración que estas planificando, en Dulcear tenemos, la torta, los dulces, las golosinas, flores, tequeños, pizzas y todo lo necesario y acorde para ese día especial junto a los tuyos. 

Si no te encuentras en Venzuela, desde Dulcear te ayudamos a armar la fiesta a tu ser querido, con todo lo necesario y si deseas enviarle un regalo, disponemos de kits y detalles hermoso llenos de amor. 

También ayudamos a nuestros seguidores a conocer nuevas tendencias, recetas, consejos y trucos de repostería para principiantes, profesionales, emprendedores y todo aquel que quiera expresar dulce amor a través de la cocina. 

Y en nuestra tienda ponemos a tu disposición ingredientes, utensilios, empaques, decoraciones y más para que te animes a preparar ese postre que hace tiempo deseas y con el cual quieres sorprender a tu familia. No esperes más y visita nuestro portal.

Para todos estos productos ofrecemos un maravilloso servicio de delivery en la ciudad de Caracas, llevando dulce amor a donde lo pidas, de igual forma, si prefieres, tenemos servicio pickup.


Marca: Dulcear Modelo: Pide el dulce que quieras y te lo encontramos
Si el postre que esa persona especial desea no está en La Tienda Dulcear, nosotros lo conseguimos y lo ponemos en sus manos. Un postre es el mejor regalo que podrás dar para celebrar una ocasión única. Este es un servicio que Dulcear te brinda en Caracas, para consentir, honrar y celebrar a esa..
$0,00
Antes de impuestos:$0,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit 1 Cumple Dulcear
¡Para un cumpleañero especial una promo especial!En Dulcear queremos que disfrutes al máximo de tu cumpleaños o el del ese ser querido especial con esta promo que estamos seguros te va a encantar. Este Kit 1 Cumple Dulcear, incluye: una torta desnuda de Coscorrón para 4 personas el sabor l..
$15,00
Antes de impuestos:$15,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit 2 Cumple Dulcear
¡Una promo especial para un cumpleañero especial!En Dulcear queremos que disfrutes al máximo de tu cumpleaños o el del ese ser querido especial con esta promo que estamos seguros te va a encantar. Este Kit 2 Cumple Dulcear, incluye: una torta desnuda de Coscorrón para 12 personas  el ..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit 3 Cumple Dulcear
¡Nos encantan las celebraciones por ello traemos este kit especial para celebrar el cumpleaños!En Dulcear queremos que disfrutes al máximo de tu cumpleaños o el del ese ser querido especial con esta promo que estamos seguros te va a encantar. Este Kit 3 Cumple Dulcear, incluye: una torta d..
$32,00
Antes de impuestos:$32,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit ChocoRon
Un obsequio especial para una persona especial!En Dulcear hemos preparado este kit para esa persona especial a la que quieres homenajear y sorprender con algo muy especial.Descripción:- Una (1) Botella de Ron Pampero Aniversario- Una (1) Barra de Chocolate Orígenes de Santa Clara de 41 g- Una (1) Ba..
$59,59
Antes de impuestos:$59,59
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit desayuno
Kit con Prosecco, tequeños y cachapas.Tequeños Las Tías, Mercedes Oropeza y FeFa unieron fuerzas para traerte este increíble kit perfecto para compartir.Este kit incluye:-40 tequeños hojaldrados de queso Las Tías.- Botella de Prosecco Treviso de Terra Serena- 6 cachapas de Mercedes Oropeza¡No te pie..
$40,00
Antes de impuestos:$40,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Familiar
Para un domingo en familia un kit especial!Los domingos son perfectos para compartir en familia, muchas anécdotas podemos contar y qué mejor que hacerlo compartiendo todos en familia, reunidos, junto a  un exquisito vino, chocolates, tequeños un jamón serrano y una nutella. ¡Que buen plan!En Du..
$80,89
Antes de impuestos:$80,89
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Love Dark de Dulcear
¡Celebremos con mucho chocolate!El chocolate y el vino, son una combinación extremadamente deliciosa y tentadora para ese obsequio especial que buscas.Dulcear, lo tiene y lo lleva via delivery, sorprende a tu persona especial y dile con este kit Love Dark: lo mucho que la quieres!El Kit contiene:Una..
$28,65
Antes de impuestos:$28,65
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Love Intimo
Un kit muy especial para compartir un momento únicoLos bombones y una botella de vino, nunca pasan de moda por el contrario mantienen vigente el romanticismo, la complicidad y esa conexión única que inspira el amor.Disfruta de un prosecco italiano, suavemente espumoso, junto a unos ricos bombonesEl ..
$29,30
Antes de impuestos:$29,30
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Orígenes para Papá
Kit especial para celebrar!En Dulcear, hemos preparado este kit especial, bien sea para obsequiar o para compartir.En Dulcear te ayudamos a celebrar o a homenajear a esa persona especial. Descripción:- Tres (3) Barras de Chocolate Orígenes de Santa Clara de 41 g - Dos (2) Barras de Chocola..
$29,10
Antes de impuestos:$29,10
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Papi Te Quiero
Exprésale a Papi lo mucho que lo amasEn Dulcear, hemos preparado este kit de regalo para Papá en su día, para sorprenderlo y consentirlo de manera especial.Escoge tu regalo del Día del Padre con tiempo acá en Dulcear y sorpréndelo. Si no te encuentras en Caracas nosotros lo hacemos por ti, ya que ll..
$35,90
Antes de impuestos:$35,90
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Prosecco y Chocolates
Un buen vino prosecco acompañado de un excelente chocolate ¡Es un buen plan!En Dulcear, hemos preparado este kit porque creemos que compartir un buen vino prosecco con unos exquisitos chocolates es un plan especial para celebrar una ocasión especial.Pide tu kit y en Dulcear nos encargamos de llevarl..
$45,90
Antes de impuestos:$45,90
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit tinto de verano
Kit con vino tinto Merlot, Chinotto y unas dulces gomitas. En esta ocasión traemos para ti este increíble kit que contiene:-Botella de 750 ml de vino tinto Merlot Trevenezie de Delibori.-Refresco Chinotto de 2 litros.-Gomitas artesanales de Zaphit Vargas (*)¡Este kit es ideal para esos días en ..
$12,27
Antes de impuestos:$12,27
Marca: Dulcear Modelo: Dulc Velas de cumpleaños largas
Velas de cumpleaños delgadas y largas. Caja de 6 unidades.Colores disponibles:-Bronce-Dorado-Surtido de colores (arco iris)La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am - 4:30 pm. El costo se calcula antes de terminar la compra, según la distan..
$1,00
Antes de impuestos:$1,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Love de Colores
Brinda y celebra en esa ocasión especial!Queremos que tu celebración sea especial, disfruta de ese día junto a tus seres queridos y en Dulcear te ayudamos a hacerlo realidad. Pídelo a Dulcear y lo llevaremos a domicilio.El Kit contiene:Cuatro (4) barras de chocolates de Sander Chocolatier de 45..
$27,20
Antes de impuestos:$27,20
Marca: Dulcear Modelo: DULC Kit Love Tinto
¡Un kit para brindir y celebrar!Los bombones y una botella de vino, nunca pasan de moda por el contrario mantienen vigente el romanticismo, la complicidad y esa conexión única que inspira el amor.Imagina una copa de vino blanco, espumante, con delicados toques de miel, albaricoque, flor de acacia, j..
$82,90
Antes de impuestos:$82,90
Marca: Dulcear Modelo: DULC Libro Paulina cocina en 30 minutos Autor: Paulina Roca
Libro Paulina cocina en 30 minutosAutor: Paulina RocaLeer es uno de los placeres esenciales de la vida. Este gran habito ayuda a relajarte en todos los aspectos, y a su vez a tener un sentido más amplio para obtener más conocimientos. Es una actividad para realizar frecuentemente, sin impo..
$50,00
Antes de impuestos:$50,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Manual del sommelier de té
Manual del sommelier de téAutor: Victoria Bisogno y Jane PettigrewLeer es uno de los placeres esenciales de la vida. Este gran habito ayuda a relajarte en todos los aspectos, y a su vez a tener un sentido más amplio para obtener más conocimientos. Es una actividad para realizar frecuentemente, ..
$50,00
Antes de impuestos:$50,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Queso telita
Lo más especial de los quesos venezolanosEl queso telita podría decirse que es el más autóctono y emblemático de los quesos venezolanos, típico de la región de Los Llanos, es cremoso, jugoso y suave. Este queso por lo general suele presentarse en su suero, lo cual garantiza su textura que tiende a e..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Whisky JW Black Label
Whisky Etiqueta Negra, para un buen brindis El característico y profundo sabor  se logra con la equilibrada mezcla de los 40 mejores whiskys de malta y grano madurados durante un mínimo de 12 años de toda Escocia. Un proceso de maduración lento y artesanal indispensable para la mezcla de l..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Dulcear Modelo: DIA Kit arma tu cajita
Arma tu regalo como desees, haciendo las combinaciones de tu preferencia de los más ricos chocolates hechos con el mejor cacao del mundo y te lo empaquetamos en esta hermosa cajita de regalo. Tienes para elegir entre:   - Barras de chocolates de Sander Chocolatier - Barras de chocolate Cac..
$1,00
Antes de impuestos:$1,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Caja de Bombones Ferrero 48 Unidades
Los chocolates más románticos y elegantes los tenemos en DulcearFerrero Rocher, es el chocolate por excelencia romántico, divino y elegantemente envuelto en un color dorado que lo hace brillar y ser el obsequio de lujo ideal para esa ocasión especial es la que te quieres lucir con esa persona amada...
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Dulcear Modelo: DULC Nutella de 950 g
Un tentación verdaderamente irresistible!¿A quien no le gusta la Nutella? es que es tan irresistible su sabor, su textura, las combinaciones que se pueden hacer a cualquier hora del día en que se te antoje.Por ello, en Dulcear no podiamos dejar de tenerla con nosotros y así complacerte en ese antojo..
$11,00
Antes de impuestos:$11,00
Mostrando 1 a 23 de 23 (1 Páginas)