Menu
Your Cart

Sander Chocolatier

Sander Chocolatier

La pasión, el amor, el deleite por el cacao venezolano y por ende del chocolate  producido en nuestro país, ha alcanzado reconocimiento internacional, no en vano maestros chocolateros apuestan al desarrollo de este arte a nivel nacional.

Por ello, y por ser un amante del chocolate, nacido en una familia chocolatera holandesa, Sander Koenen, luego de varias visitas a Venezuela toma la decisión de radicarse finalmente acá.

Hace más de 15 años, decidió apostar por su propia línea en Caracas, la bautizó Sander y comenzó a elaborar bombones venezolanos que aprovechan también frutas y especias de esta tierra: la sarrapia que crece al sur de Venezuela, frutas como  la parchita y hasta hierbas.

Sander Koenen tienen en su taller apostado en Baruta unas máquinas de los años 70 con las que aprendió a hacer bombones en su Holanda natal. En ellas muele artesanalmente las almendras para el mazapán, hace su propia gianduia y lo necesario para lograr sus bombones venezolanos en los que pone en práctica su formación holandesa.

Desde ahí produce las más ricas barras y bombones de chocolates artesanales, así como también la deliciosa y sin desperdicio al paladar, Torta de Macadamia, una fusión de sabores para deleitarse y compartir en cualquier ocasión. 



Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh wafles con chocolate 8 unidades Sander Chocolatier
Wafles rellenos de caramelo y cubiertos de chocolate con 8 unidades elaborado por Sander ChocolatierLos wafles son una especie de galleta hechos con una masa que al cocinarse queda con una textura crocante, muy parecida a la galleta de las barquillas o las obleas. Tiene una tramado parecido a una re..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Barra de chocolate 38% Frutos Secos 90 g
Chocolate y frutos secos una combinación muy tentadoraSander Chocolatier ha creado una versión de un chocolate de barra con 38% de cacao y frutos secos, una combinación de locura para estremecer tus sentidos y deleitarte con este sabor.Disfruta del chocolate venezolano y de esta versión de Sander qu..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Barra de chocolate con leche al 38% y café crujiente 90g
Barra de chocolate con leche al 38% proveniente de Mérida con café, elaborada por Sander chocolatier.Esta tableta de chocolate con denominación de origen, contiene un porcentaje de cacao de Mérida al 38% y café.Sugerencia del maestro chocolatero:Combinación explosiva con café Ibrik (café Árabe colad..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Caja de 50 bombones premium Sander Chocolatier
Caja de 50 bombones premium Sander ChocolatierCaja premium de Sander Chocolatier con 50 piezas de bombones surtidos, ideal para regalar en una ocasión especial…La caja de bombones contiene una variedad de 50 bombones entre sabores europeos y venezolanos que se encuentren disponibles el día del ..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Chocolate de taza
Una buena taza de chocolate y una linda tarde, la combinación perfecta Este chocolate de taza elaborado por Sander Chocolatier, contiene 65% cacao, de semilla oscura, bien refinado y cremoso y tiene unas divinas notas de vainilla.Está hecho para garantizar un excelente chocolate caliente o un e..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Chupeta de chocolate corazón
Chupeta o bombón gigante de chocolate con leche en forma de corazón, elaborada artesanalmente por Sander ChocolatierEsta chupeta, paleta o bombón gigante ideal para regalar en San Valentín, también llamado Día del Amor y la Amistad, como un dulce detalle para esa persona especial.Sander Chocolatier ..
$1,27
Antes de impuestos:$1,27
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaChWafles con caramelo cubierto de chocolate 4 unidades
Wafles con caramelo cubierto de chocolate de Sander Chocolatier 4 unidadesLos wafles son una especie de galleta hechos con una masa que al cocinarse queda con una textura crocante, muy parecida a la galleta de las barquillas o las obleas. Tiene una tramado parecido a una rejilla por las marcas q..
$3,50
Antes de impuestos:$3,50
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Caja de 50 bombones Especial San Valentín
Una linda caja de bombones para celebrar el amor en este San Valentín Esta caja premium de bombones Especial San Valentín de Sander Chocolatier trae 50 piezas de bombones surtidos, ideal para regalar en esta ocasión especial.La caja de bombones contiene una variedad de 50 bombones entre sabor..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Colección Venezolanisimos 5 Bombones Sander Chocolatier
5 Bombones Colección Venezolanísimos Sander Chocolatier5 Bombones Artesanales Súper Premium para regalar.Sander ha elaborado estos bombones con los mejores  ingredientes de varias zonas  de Venezuela , con nombres que enaltecen modismos de gran tradición venezolana:     M..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh wafles 4 unidades Sander Chocolatier
Wafles crujientes con relleno cremoso de caramelo. Una tradición holandesa.Horario: Lunes a Viernes 10:00 am a 4:00 pm..
$2,50
Antes de impuestos:$2,50
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Caja de Araguaney Tronquito de Avellana Sander
Caja de Araguaney 9 Bombones Tronquitos de Avellana Sander Chocolatier El chocolate es uno de los manjares más ricos que podrás encontrar, gracias a él lograrás matar esos antojitos que vienen a ti, además te brinda nutrientes que te ayudarán a alimentarte y satisfacer tus necesidad..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Sander Chocolatier Modelo: SaCh Torta Macadamia grande de Sander Chocolatier
Torta de macadamia, obra maestra de Sander Chocolatier con ganache de chocolate, caramelo y nueces de macadamia Con esta tartaleta de nueces de macadamia tendrás una experiencia culinaria muy dulce y totalmente gourmet. Podrás disfrutar de las diversas capas con complejidades de sabores y text..
$55,00
Antes de impuestos:$55,00
Mostrando 1 a 12 de 27 (3 Páginas)