Menu
Your Cart

Toscana Flores

Toscana Flores

Flores hermosas y frescas para todo tipo de ocasión

Para esos arreglos florales especiales, esos que nunca deben faltar en una ocasión única, tienda Dulcear tiene como aliado a Toscana Flores, quienes tienen flores tratadas con la mayor y mejor calidad para ofrecer un servicio impecable, 100% frescas y cada arreglo es armado el mismo día que será entregado para una mayor impresión.

Escoge para esa ocasión bien sea: Día de la Madre, Cumpleaños, Graduaciones, San Valentín, Agradecimiento, Enamorados, entre muchos otros tu favorito y hazte presente en ese lugar al que quieres llegar de manera especial. 

Entre las flores más pedidas tenemos las Rosas, lirios, margaritas, claveles, gerberas, helechos y las astromelias, también puedes escoger si deseas tu arreglo en florero, ramillete, con cesta, peluches, botellas, entre otros. 

Las flores nunca pasan de moda, ellas reflejan el amor y la complicidad, por su belleza, su elegancia, sus colores y formas, evocan sentimientos y emociones que van desde el amor, a la alegría y el agradecimiento, asimismo sus colores tienen un significado y un mensaje especial.

En Dulcear, estamos siempre dispuestos a ayudarte con ese obsequio especial,  aportamos ideas para que ese día especial se convierta en espectacular e inolvidable llevando dulce amor por medio de arreglos florales que dicen Te quiero!


Marca: Toscana Flores Modelo: Tosc Ramo de flores Cimone II
Ramo de flores Cimone II de Toscana FloresRamo de flores Cimone II, contiene rosas, astromelias, trifer y helecho cuero colocado en un pote redondo de corazones. Este arreglo es perfecto para ofrecerle un hermoso detalle a esa persona especial, contiene 24 rosas de color rojo que junto a las as..
$73,00
Antes de impuestos:$73,00
Marca: Toscana Flores Modelo: Tosc Ramo de flores Daniella
Ramo de flores Daniella de Toscana FloresRamo de flores Daniella, contiene 20 rosas, 8 geberas, estati, astromelia, solidaster, trifer y helecho cuero.Este arreglo es ideal para diversidad de ocasiones y celebraciones, además de ser vérsatil al poder colocarse en todo tipo de ambientes, casas, c..
$69,00
Antes de impuestos:$69,00
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)