Menu
Your Cart

Chacha Fitness RSS Feed

19 ago ¿Cómo endulzar a tu suegra?
Fitness Chacha 0 3535
Amoras todas. En alguna ocasión de la vida, una se topa con una suegra medio brujilda. Me refiero a la señora madre de tu marido, novio, pechugo o amigo especial, con la que te tocará compartir en ocasiones especiales y no especiales también. ¿Qué hacer si la doña ya te tiene tirria o si de entrada quieres metértela en un bolsillo y cautivarla para..
17 nov Mitología dulcera, según Chacha fitness
Fitness Chacha 0 2131
La mitología dulcera es una de las materias que más apasionan a nuestra querida Chacha Fitness...¿Alguna vez te has preguntado de dónde salieron los postres más ricos? Hay cantidad de historias de los dioses dulcísticos que seguro desconoces. Aquí te cuento el origen de cuatro de ellosLos profiteroles: Profiteo era un semidios al que le..
06 jun Cómo preparar barras energéticas, estilo Chacha Fitness
Fitness Chacha 0 1980
Amores y amoras. Con frecuencia me preguntan cómo mantengo esta figura mami-seisi-voluptuosa-sosistábello que la vida me dio y aquí les compartiré uno de mis trucos mejor guardados... Las barras energéticas. Como sabrán, las barras energéticas son un recurso fantabuloso para esas sesiones de entrenamiento que te sacan la chicha y tras los cuales ne..
27 abr Con dos cucharitas
Fitness Chacha 0 1943
Chacha Fitness nos cuenta cómo disfrutar de los postres de quienes nos acompañan a la mesa, pero sin perder el glamour...Si te gusta dulcear, lo más probable es que acostumbres probarles los postres a los demás cuando salen todos a comer. Sin embargo, es sumamente importante que sepas cómo hacerlo elegantemente, pues una técnica violenta o ..
29 dic Rituales de Fin de Año, al estilo Chacha Fitness
Fitness Chacha 0 1884
Los rituales de fin de año de Chacha Fitness son ya una tradición para quienes queremos cerrar el año de buen humor. Amores y amoras: Como una no sabe hasta que sabe y de que vuelan, vuelan, les vengo a dejar mis tradicionales rituales de fin de año. Si el 2018 los angustia más que una fiesta sin tequeños (como a mí), les propongo lo siguiente. Par..
09 feb Etiqueta dulcera, según Chacha Fitness
Fitness Chacha 0 1815
¿Conoces las reglas de etiqueta dulcera? ¿Sabes cómo desenvolverte en sociedad al saborear postres de distintos tipos? Aquí te comparto los principios básicos de mi manual de urbanidad para que seas el dulcero más elegante del lugarSi te llenas la nariz de crema o azúcar pulverizada, no está bien visto lamértela (sí, aunque la lengua te llegue)..
26 sept Cómo salvar un postre, según Chacha Fitness
Fitness Chacha 0 1519
¿Alguna vez has hecho una receta dulce y te ha salido desastrosamente mal? A mí me ha pasado. Por eso quiero ofrecerte hoy algunos tips para no solo salvar un postre, sino tu dignidad Cámbiale el nombre Si no te salió lo que tú querías, la gente no tiene por qué saberlo. Puedes hacerte pasar por una artista innovadora de la repostería molecular. ..
15 may Chacha Fitness y La ley de atracción dulcera
Fitness Chacha 0 1503
Amores y amoras. En tiempos golosos adversos, es importante que el Universo tenga muy clarito lo que necesitamos. No es que él sea lento ni pichirre, es que tiene mucha gente que atender. Entonces, para recordarle cuáles son los postrecitos que nos queremos comer, tenemos que lanzarle unas indirectas nada sutiles. Aquí les voy a enseñar cómo escrib..
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)
Comparte en tus Redes Sociales