Menu
Your Cart

Familia Vaamonde

Familia Vaamonde

Pies Artesanales “Los de Siempre”

Te gustan los pies? En Dulcear tenemos los mejores, con el mejor relleno y sabor. Nos referimos a los productos de Vaamonde´s Pies, pies artesanales, quienes desde 1983, delitan paladares caraqueños.

Pon a volar tu imaginación…

Los pies de la Familia Vaamonde, son servidos sobre la mejor masa tipo galleta, crujiente, rellenos con la tradicional receta de chocolate, guayaba o dulce de leche y cubiertos con finas tiras de masa horneada, salen del horno dorados y listos para disfrutarse. 

Son llenos de sabor, hechos con muchísimo cariño y conservan una tradición que los caracteriza. 

Dulcear te lleva los pies de la Familia Vaamonde a donde los pidas, llegamos vía delivery en la ciudad de Caracas, escoge tu relleno favorito y sorprende a ese ser querido con este postre, o si lo necesitas para un compartir es ideal y te aseguramos que a todos les va a gustar, desde su presentación hasta su inigualable sabor. 

¿Qué esperas para compartir el postre casero más divino de la ciudad? La Familia Vaamonde los tiene y Dulcear te los lleva. 


Marca: Familia Vaamonde Modelo: FaVa Pie de Chocolate Grande Familia Vaamonde
Este pie de chocolate por encargo que debe ser ordenado con dos (2) días de anticipación. Disponible los días jueves y viernes. Preparados desde 1984, los Vaamonde´s Pies han hecho gozar los paladares de Caracas. Servidos sobre la mejor masa tipo galleta crujiente, rellenos con la tra..
$23,60
Antes de impuestos:$23,60
Marca: Familia Vaamonde Modelo: FaVa Pay de Dulce de Leche Grande Familia Vaamonde
Este pie de dulce de leche,  por encargo que debe ser ordenado con dos (2) días de anticipación.Preparados desde 1984, los Vaamonde´s Pies han hecho gozar los paladares de Caracas. Servidos sobre la mejor masa tipo galleta crujiente, rellenos con la tradicional receta de chocolate, gu..
$21,50
Antes de impuestos:$21,50
Marca: Familia Vaamonde Modelo: FaVa Pie de guayaba Grande Familia Vaamonde
Este pie de guayaba  ideal para compartir en familia por encargo que debe ser ordenado con dos (2) días de anticipación.Preparados desde 1984, los Vaamonde´s Pies han hecho gozar los paladares de Caracas. Servidos sobre la mejor masa tipo galleta crujiente, rellenos con la tradicional..
$19,80
Antes de impuestos:$19,80
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Páginas)