Menu
Your Cart

Herencia Divina

Herencia Divina

Herencia Divina, amor por el chocolate Bean to bar

La chocolatería Herencia Divina se dedica a la elaboración de chocolates Bean to bar, es decir del grano a la barra, dicho concepto nació en Norteamérica y se refiere a la forma artesanal y refinada de hacer chocolates en barras siglos atrás. 

Las barras bean to bar son sencillamente cacao y azúcar. Nada más. El azúcar ayuda a que “explote” el sabor del cacao. Cualquier cosa extra podría interpretarse en algunos casos como querer ocultar algún error que posea.

Los granos de cacao utilizados para elaborar los chocolates de Herencia Divina son cuidadosamente seleccionados en cada zona del país, verificando su proceso postcosecha para garantizar calidad, textura y aroma de la barra.

Estas barras de chocolate cuidan desde los granos hasta el diseño interno y externo de cada producto…¡todo un regalo listo para obsequiar a esa persona especial!.

Los amigos de la Chocolatería Herencia Divina, aman el chocolate tanto como lo amamos en Dulcear, por ello en nuestra tienda encontrarás la variedad de presentaciones disponibles, como lo son: Santa Isabel de Río Caribe al 72%, Sabores de Mi Tierras al 70%, Chuao al 77%, Barlovento al 60%, Doña Petra al 30%, entre otros. 


Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate Venancio Martínez 70 g
Barra de chocolate 70 g Herencia Divina 65% cacao "Edición Limitada"La Chocolatería Herencia Divina, se luce con esta tableta de chocolate de 70 g con 65% de cacao, la cual es tributo a Cuyagua, tierra enclavada frente al Mar la cual nos obsequia un heredero del cacao, un hombre de luchas comprobada..
$5,00
Antes de impuestos:$5,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Torta de Chocolate
Torta de chocolate de 2Kgs, de textura suave, húmeda y esponjosa, rellena y cubierta con un delicioso ganache de chocolate y caramelo. Garantizamos por cada bocado, un suspiro.Delivery incluido para las siguientes zonas: •Los Teques.•Carrizal.•San Antonio de los Altos.- Ciertas condiciones aplican -..
$35,00
Antes de impuestos:$35,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 500 g 60% cacao
Barra de chocolate 500 g Herencia Divina 60% cacaoBarra de chocolate artesanal para bombonería y cobertura, con cacao al 60% Esta tableta está diseñada para utilizarse en la preparación de bombonería y pastelería fina, especialmente como cobertura o ganache de chocolate. Es un chocolate extr..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate con leche Criolla 48% cacao
Barra de chocolate con leche artesanal Criolla, con cacao al 48%, pan tostado y café.Este turrón o tableta de chocolate con leche tiene sabores que para los venezolanos representa el hogar, el terruño y que nos lleva a los momentos de merienda en las tardes o de desayuno, sabores como el pan and..
$3,60
Antes de impuestos:$3,60
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 60% cacao Barlovento 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 60% cacao Barlovento 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 60% originario de Barlovento. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes del caserío Pacheco en Barloven..
$1,90
Antes de impuestos:$1,90
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 72% Santa Isabel de Río Caribe 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 72% cacao Santa Isabel de Río Caribe 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 72% originario de Río Caribe. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes de la Hacienda ..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate Exótica 70% cacao 80 g
Barra de chocolate artesanal Exótica, con cacao al 70%, frutos secos y naranjas confitadas en miel de flores.Este turrón o tableta de chocolate tiene una mezcla de sabores frutal y anuezado gracias al mix de sabores que posee. Contiene frutos secos como almendras, nueces de macadamia y uvas pasa..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Mezcla de chocolate para torta 800 g Herencia Divina
Mezcla de chocolate para torta 800 g Herencia DivinaMezcla para tortas de chocolate con cacao 100 % natural. Ideal para la elaboración de postres y dulces achocolatados.Este polvo de cacao de Herencia divina te permitirá realizar deliciosas recetas de postres y bebidas, empezando por la receta ..
$5,80
Antes de impuestos:$5,80
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)