Menu
Your Cart

Herencia Divina

Herencia Divina

Herencia Divina, amor por el chocolate Bean to bar

La chocolatería Herencia Divina se dedica a la elaboración de chocolates Bean to bar, es decir del grano a la barra, dicho concepto nació en Norteamérica y se refiere a la forma artesanal y refinada de hacer chocolates en barras siglos atrás. 

Las barras bean to bar son sencillamente cacao y azúcar. Nada más. El azúcar ayuda a que “explote” el sabor del cacao. Cualquier cosa extra podría interpretarse en algunos casos como querer ocultar algún error que posea.

Los granos de cacao utilizados para elaborar los chocolates de Herencia Divina son cuidadosamente seleccionados en cada zona del país, verificando su proceso postcosecha para garantizar calidad, textura y aroma de la barra.

Estas barras de chocolate cuidan desde los granos hasta el diseño interno y externo de cada producto…¡todo un regalo listo para obsequiar a esa persona especial!.

Los amigos de la Chocolatería Herencia Divina, aman el chocolate tanto como lo amamos en Dulcear, por ello en nuestra tienda encontrarás la variedad de presentaciones disponibles, como lo son: Santa Isabel de Río Caribe al 72%, Sabores de Mi Tierras al 70%, Chuao al 77%, Barlovento al 60%, Doña Petra al 30%, entre otros. 


Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 70% cacao sabores de mi tierra 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 70% cacao sabores de mi tierra 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 70% con sabores de Venezuela. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes de Chuao, estado Arag..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate con leche Criolla 48% cacao
Barra de chocolate con leche artesanal Criolla, con cacao al 48%, pan tostado y café.Este turrón o tableta de chocolate con leche tiene sabores que para los venezolanos representa el hogar, el terruño y que nos lleva a los momentos de merienda en las tardes o de desayuno, sabores como el pan and..
$4,00
Antes de impuestos:$4,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 60% cacao Barlovento 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 60% cacao Barlovento 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 60% originario de Barlovento. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes del caserío Pacheco en Barloven..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 65% cacao sabores de Doña Petra 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 65% cacao sabores de Doña Petra 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 65% con sabores de Doña Petra. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes de Barlovento, esta ..
$3,00
Antes de impuestos:$3,00
Marca: Herencia Divina Modelo: HeDi Barra de chocolate 72% Santa Isabel de Río Caribe 36 g
Barra de chocolate Herencia Divina 72% cacao Santa Isabel de Río Caribe 36 gBarra de chocolate artesanal, con cacao al 72% originario de Río Caribe. Elaborada por Chocolatería Herencia Divina.Hecha con almendras de cacaos finos de aroma de tipo trinitario y criollo, provenientes de la Hacienda ..
$2,30
Antes de impuestos:$2,30
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Páginas)