Desde el 2011, en una de las avenidas más concurridas de Caracas se encuentra Franca, lugar que desde el mismo momento que abrió sus puertas ha sido el sitio predilecto de muchos para dejarse atrapar por un delicioso café, o por un chocolate caliente acompañado de una torta hecha con mucho amor e ingredientes producidos en nuestro país.
Franca es más que pastelería, más que cafetería, porque sus galletas, profiteroles, tartaletas, polvorosas, tortas y sus gloriosos coffecakes, una vez que las pruebas dejan grabado un dulce recuerdo al que vale la pena regresar.
Todo ello, acompañado de un rico café o un chocolate caliente para abrazar el alma de quien lo toma.
Esta marca orgánica y sostenible, se ha centrado en elaborar sus productos con materia prima 100% natural, siempre teniendo en cuenta y como objetivo principal llevar la mejor combinación de ingredientes a cada bocado ofrecido.
El delivery de estos postres en Caracas, puedes pedirlo a través de Dulcear.com, y de manera fascinante llegará a tus manos una caja de colores muy característica de la Franca, en la cual va ese antojo para compartir u obsequiar.