El helado italiano en Caracas
Hace muchos años atrás, a Venezuela llegaron una gran cantidad de inmigrantes de distintas partes de Europa en especial de Italia, quienes contribuyeron de buena manera a ampliar la oferta gastronómica local.
Es así, como podemos degustar uno de los postres favoritos de ese país como lo es el helado, mejor conocido como gelato.
En Caracas, podemos disfrutar de la Heladería Gelato Mío, marca que nació en febrero de 2007, en la zona de La Candelaria, con la intención de dar a conocer el verdadero helado artesanal italiano, elaborado con ingredientes venezolanos.
El maestro heladero Alberto Rizzitelli y su equipo han creado una lista amplia y deliciosa de sabores muy llamativos como: el de arroz con leche, queso crema con guayaba, el de café blanco, bienmesabe de coco, tres leches pero no dejan atrás a los tradicionales fresa, chocolate, stracciatella, y por supuesto también ofrecen sabores de temporada.
Cada sabor es hecho con esmero y amor y no dudamos que complacerán tu antojo. Bien sea para regalar, compartir o pasar un momento agradable, la Heladería Gelato Mío es un lugar ideal.