En Dulcear puedes encontrar muchas recetas para hacer con los niños en casa, nosotros solo hicimos una pequeña selección…

Cuando los niños están en la casa es una buena oportunidad para compartir en familia y hacerlos participar en la cocina es crear buenos recuerdos y fortalecer los vínculos. 

Nuestra recomendación es involucrarlos en la preparación desde la disposición de los ingredientes, para que, según su edad, vayan entendiendo lo que implica, por ejemplo, leer toda la receta y verificar que se cuenta con todos los ingredientes (y pensar en sustituciones en caso de que sea necesario), pesarlos y prepararlos, antes de ir siguiendo todos los pasos.

Además de entretenido, puede ser una oportunidad de aprendizaje: conocer los ingredientes, probarlos, pesar, conocer distintas texturas o ver cómo las mezclas se transforman.

Aquí te dejamos algunas recetas para hacer con los niños en casa que además de deliciosas, nos parecen muy manejables tanto para los pequeños como para los adultos que los acompañen en esta dulce aventura.

Recuerda que en nuestra Tienda Dulcear puedes encontrar los utensilios que necesitas para preparar tus recetas.

Deja un comentario