Ofrecerte las mejores ideas para regalar dulces en Navidad es nuestra meta en Dulcear.com este año.

La época más linda del año está a la vuelta de la esquina. Esto, por lo general significa mucho movimiento para conseguir el regalo perfecto, ya sea que estés pensando en tus compañeros de trabajo, clientes, colaboradores, amigos, pareja y familia. Y si hay algo que en Dulcear sabemos que no falla es regalar dulces, no solo porque nosotros estamos convencidos de que regalar dulces es regalar amor, como dice nuestro eslogan, sino que el éxito está prácticamente garantizado. Como para cualquier regalo, cuanto mejor conozcas a la persona, más fácil será acertar, pero son pocos los que rechazarán un dulce.

Una vez que ya hayas elegido el dulce de preferencia, ya solo debes envolverlo. Como todo buen regalo, los dulces por deliciosos y estéticos que sean, merecen un buen empaque. Y no solo por la vistosidad sino para protegerlos y hacer que lleguen intactos a manos de quien los recibirá.

En nuestra Tienda, tienes una amplia selección que hará que esas ideas para regalar dulces en Navidad se conviertan en una deliciosa realidad.

Si planeas hacer varios detallitos para tu grupo de compañeros de trabajo o amigos, los bombones son una opción segura, no solo porque el chocolate es el favorito de muchos, sino porque pueden ser envueltos en bolsitas o cajitas, como en este pack de bolsas transparentes.

Si estás pensando en regalar galletas hechas por ti (haz clic aquí para ver estas deliciosas recetas de galletas navideñas), puedes usar bolsitas de celofan y amarrarlas con unos lazos que destaquen en los colores de la temporada (dorado, rojo, verde, plateado), aunque si prefieres que los recipientes de los regalos tengan algo más duradero, puedes empacarlos en cajitas decoradas como estas.

¿Resulta que tu postre preferido para regalar son los cupcakes o ponquecitos? Aquí en Dulcear tienes unas recetas de cupcakes con las que te puedes lucir. Al ser postres delicados por su decoración puedes empacarlos individualmente en cajitas como estas que tienen una base especial para colocarlos, pero si los vas compartir en cantidades más grandes o compartirlos en una bandeja, lo recomendable es que el envoltorio sea parte de la decoración. Si tienes wrappers como estos a la mano, puedes usarlos para darles elegancia a tu postre.

Si te gusta compartir dulces tradicionales, puedes preparar dulce de lechosa (aquí tienes una receta muy fácil de dulce de lechosa) o comprarlo en nuestra Tienda Dulcear y repartirlo en frascos cuyo borde o tapa puedes decorar con tela o pintándolo, para que luzca aún más personalizado.

Pero si ya tienes el regalo perfecto elegido y quieres darle algo extra a esa persona especial, entre estas ideas para regalar dulces en Navidad también tenemos que decirte que los dulces también pueden ser parte de la decoración. Puedes hacer tus propias chupetas o paletas de caramelo para decorar cualquier regalo, o incluso una caja con galletas, un frasco de dulce de lechosa o una mermelada casera. De esta forma, puedes usar simplemente una caja sencilla o papel celofan, y dejar que la chupeta ponga el toque de color.

Recomendaciones generales para tus regalos dulces

  • Toma en cuenta los gustos de la persona a la que regalarás dulces pero también si tiene alguna intolerancia, alergia o condición de salud que le impida consumir ciertos ingredientes.
  • Piensa en las condiciones del dulce (si se quiebra fácilmente, si necesita refrigeración, si tiene mucha decoración) y en la forma en la que será transportado hasta que llegue a la persona que lo recibirá.
  • Procura mantenerlos en la temperatura adecuada. En general, es recomendable mantenerlos en lugares frescos, y si se trata de un dulce frío, refrigerado hasta que lo vayas a entregar.
  • Evita envolverlos con mucha anticipación ya que puedes dañar el envoltorio o la decoración del dulce.

Deja un comentario