PortadaRecetas

Galletas navideñas deliciosas: tres recetas llenas de amor

galletas navideñasGalletas de Navidad Efren Hernandez Arias | Dulcear.com © www.efrenhernandezarias.com

Las galletas navideñas más deliciosas suelen ser las que se preparan con cariño, y más aún, si es en familia. Muchos tienen la fortuna de atesorar recuerdos relacionados con las galletas que se hacen especialmente durante las fiestas decembrinas y hasta conservan las recetas familiares de estas y otros dulces tradicionales, pero en Dulcear creemos que siempre hay lugar para una receta más, por eso te dejamos a mano las que hemos compartido en las últimas navidades.

Te recordamos que nuestra Tienda Dulcear encontrarás lo que necesitas para preparar, empacar y presentar estas galletas navideñas y otras delicias que podrás disfrutar en casa y también son un excelente obsequio. ¡Nadie queda mal regalando ricas galletas en Navidad! ¡Eso está garantizado! Y si además las empacas en nuestras bolsas o cajitas, ¡serás la sensación!

Galletas Linzer

Comenzamos con las clásicas galletas Linzer, que se caracterizan por tener dos capas y un relleno de mermelada… ¡con los cortadores apropiados podrás hacer hermosas galletas de Navidad!

Galletas de jengibre

Seguimos con otro clásico navideño internacional: las galletas de jengibre. Aquí te dejamos el delicioso texto de nuestra columnista Cynthia Rodríguez, con su respectiva receta de galletas, por supuesto, para que las hagas en forma de los famosos muñecos de jengibre.

Árboles de galleta

Para estas galletas, además de la rica receta que te dejamos aquí, lo que necesitas son moldes o cortadores en forma de estrella de distintos tamaños, y podrás armar hermosos arbolitos que lucirán espectaculares en tu mesa navideña y sorprenderán gratamente a todos los que se acerquen a tu mesa.

Deja un comentario