Fragolate Helados inauguró una sucursal en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal, Caracas, donde aseguran que ofrecerán los mismos sabores y productos de su sede ubicada en Metrocenter más algunas novedades que nos irán contando poco a poco.

Desde que abrieron se ven llenas las mesas y sillas que han puesto en frente a este local que acerca aún más a los habitantes del este de la capital a las interesantes propuestas heladas que originalmente han estado ofreciendo los hermanos Pedro y Ramón Dahdah desde el centro de la ciudad.

Fragolate Helados
Hay muchas opciones para los dulceros.

Una de las recomendaciones que hacemos en Dulcear al llegar a una heladería es probar distintos sabores y atreverse con los menos tradicionales. En Fragolate Helados, además de los amazónicos (copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche), también ofrecen helados hechos a base de las frutas de temporada. La inauguración coincidió con la ciruela de huesito y les prometemos que si les gusta esta pequeña fruta, amarán el helado.

Los más conservadores encontrarán también fresa, mantecado, chocolate y ron pasas, pero animamos a todos a pedir que les den de probar alguna opción divertida, como chicha criolla o Miramar. Los más dulceros también deben estar atentos en épocas de sabores especiales, como los que ofrecen según la época del año, como Navidad (entonces podrán probar helado de ponche crema o de torta negra, por ejemplo) , o como cuando se les ocurren deliciosas ideas como hacer helados con grandes cacaos.

El nuevo local de Fragolate Helados, cuya marca es especialmente reconocida por sus helados artesanales de sabores amazónicos, así como de chucherías, frutas típicas y postres tradicionales de Venezuela, está ubicada en la Planta Baja del Centro Comercial San Luis, en El Cafetal, Caracas, y está abierta de lunes a domingo desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Aquí te dejamos los datos de las dos sucursales de Fragolate Helados:

  • Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter, teléfono: 0212.484.66.26
  • CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal, teléfono: 0212.986.21.10
  • Y puedes seguirlos en Instagram: @FragolateHelados

Deja un comentario