Fragolate Helados Artesanales, la heladería de los hermanos Dahdah, ubicada en el centro de Caracas y famosa por sus interesantes propuestas de sabores y texturas, como los helados a base de frutas amazónicas, acaba de presentar su propuesta de temporada con sabores que celebran clásicos de la Navidad venezolana: Ponche Crema, Torta negra, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate.

 

Fragolate

El helado de Torta negra, con pasas y frutas confitadas maceradas en ron, especias y “algún ingrediente secreto”.

 

Fragolate

El de Dulce de Lechosa, uno de los más tradicionales sabores de la Navidad venezolana, con el aroma del clavo de olor y el intenso sabor del papelón.

 

Fragolate

La bebida favorita para brindar en las casas venezolanas en Navidad es el delicado Ponche Crema, que en Fragolate transformaron en cremoso helado.

 

Fragolate

Y para los amantes del chocolate, la propuesta es un Turrón Exótico a base de chocolate oscuro de Río Caribe, de Chocolatería Herencia Divina con coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia..

 

Los helados estarán disponibles en la tienda de C.C. Metrocenter hasta el Día de Reyes y también a través del servicio de delivery  por el teléfono 0212.325.27.29.

 

Los nuevos helados con gustos tradicionales venezolanos de Fragolate

Fragolate y sus Grandes Cacaos

Deja un comentario