Pasar el Día del niño cocinando juntos y luego disfrutar de las preparaciones en familia siempre será una buena idea, porque la idea es compartir.

En Dulcear.com encontrarás recetas para todos los gustos y niveles de experiencia en la cocina, pero hemos hecho una rica selección para ponértelo más fácil.

Acercar a los más pequeños a la preparación de recetas es una experiencia inolvidable para ellos y les permite explorar distintas sensaciones. Permite que disfruten de las texturas, los colores y los aromas, para que vayan educando sus sentidos y entiendan que la elaboración de alimentos es un interesante y hermoso proceso.

Escoge una receta acorde a la edad del pequeño que te acompañe y recuerda tener precaución con utensilios cortantes y fuentes de calor como el horno o la cocina.

Las trufas de galleta son de las cosas más ricas y fáciles que se pueden preparar con niños.
Los cupcakes están entre los favoritos de todos los niños, puedes involucrarlos en la decoración y será para ellos una fiesta.
Este postre es fácil, no requiere horno y es delicioso.
Galletas de avena a las que le puedes añadir pasas, pero también chispas de chocolate, maní, frutas deshidratadas, coco o lo que tú quieras.

Deja un comentario