¿Qué puede pasar cuando dos chocolateros estrella venezolanos unen su creatividad y talento? Lo inevitable: la creación de una tableta de chocolate que al probarla nos hace latir el corazón con la fuerza de los tambores que resuenan en las costas de Aragua el día de San Juan.

En Dulcear tenemos el placer de compartir que nuestros aliados Giovanni Conversi, de Mantuano Chocolates y Miguel Rodríguez, de Chocolatería Herencia Divina, crearon juntos una exquisita tableta de chocolate con leche al 54% de cacao Chuao, con toques de mandarina y un praliné de nueces.

Suave y cremosa a un paladar que se ha dejado seducir por los dulces y cítricos aromas que desprende al librarla de su envoltorio, esta tableta ha sido laborada en honor al pueblo de Chuao y es una exquisita muestra de que cuando trabajamos unidos podemos lograr maravillas.

Estos son tiempos de colaborar, juntar fuerzas y saberes. Y cuando dos genios del chocolate se unen, surgen delicias como esta tableta de chocolate que puedes adquirir en Dulcear.com y disfrutar en tu casa en Caracas, junto a otras de las dulces opciones que puedes encontrar en nuestra Tienda en línea.

Las circunstancias actuales nos impiden a muchos ir a gozar de las playas de Chuao, la tierra donde creció el cacao con el que esta delicia fue elaborada, pero mientras hacemos votos porque todo vuelva muy pronto a la normalidad para el bien de todos, te prometemos que un mordisco a esta tableta elaborada con la pasión y calidad de Mantuano Chocolates y Herencia Divina, te hará sentir muy cerca de ese paraíso.

Si estás en Caracas, pídela ya para recibirla en la comodidad de tu hogar. Y si te encuentras fuera, recuerda que en Dulcear somos tus aliados para hacerle la vida más dulce a tus seres queridos.

Mantuano Chocolates y Herencia Divina
Mantuano y Herencia Divina Chocolate con leche 54% cacao de Chuao,
praline de nueces y mandarina.
Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com

2 comentarios

Deja un comentario