En Dulcear, nos sentimos verdaderamente orgullosos y muy emocionados ya que hemos realizado una dulce alianza con SAVOY® de Venezuela, lo cual nos llena de mucha felicidad porque esta marca lleva 80 años en nuestro país y ha decidido celebrarlos creando la primera tienda virtual de postres Hechos con Savoy®.

Se trata de 10 indulgentes propuestas que cuentan con una combinación única y perfecta de sabores y texturas, colmándonos de mucha emoción por lo nuestro en cada bocado.

Cada propuesta convertida en una dulce tentación lleva impregnada la nostalgia de los sabores con los cuales crecimos y que nos brindan una experiencia sensorial “Con Sabor Venezolano ®”.


Dulcear es la primera tienda virtual de postres Savoy®

En Dulcear, podrás encontrar estas ricas propuestas hechas con los chocolates más emblemáticos de la marca Savoy®, como lo son Carré®, Samba®, Toronto®, Cri Cri® entre muchas otras, las cuales se han convertido a lo largo de los años en parte de nuestra vida cotidiana y en los embajadores por excelencia de nuestro chocolate en todo el mundo y es que los venezolanos hablamos en chocolate, y en Venezuela el chocolate se llama SAVOY®.

Una variedad entre tortas, tortines, tartaletas, galletas, chessecake, raciones entre otras, son algunas de las opciones que encontrarás para deleitarte y compartir con mucho sabor a SAVOY®.

Estos postres puedes tenerlos en tus manos con tan solo un clic de distancia, ya que pides tu favorito por nuestra página y nosotros nos encargamos de llevarlo vía delivery en toda Caracas.


Tus chocolates favoritos convertidos en postres para compartir

Es indiscutible que los chocolates venezolanos son un placer al paladar y que su calidad y sabor se distingue en cualquier parte del mundo. SAVOY®, arribando a sus 80 años en nuestro país, desea hacernos rememorar nuestra infancia por medio de postres para compartir y disfrutar en familia hechos con Savoy®.

Por ello, nuestros amigos de Paulas Cake, forman parte de esta dulce alianza que además es pionera en el mercado caraqueño como lo es la tienda virtual de postres Hecho con Savoy®.


Paulas Cake, elabora distintos postres hechos con productos como: Samba® de Fresa, Cocosette®, Chocolate Carré®, Toronto®, Susy®, entre otros y lo más importante es que todos son divinos y nos dejan ese dulce sabor a todo lo Hecho con Savoy®.

Te invitamos a saborear la inconfundible Torta de Samba® de Fresa, la atractiva Torta de Chocolate Carré®, la delicada y sensual tartaleta de Toronto®, la hermosa y radiante Torta de Chocolate blanco Galak® y para los amantes del coco tenemos la Torta de Cocossette®.


Por su parte, Sulú Pastelería Artesanal también forma parte de esta alianza con sabor a chococolate, y trae unas propuestas muy difíciles de rechazar.

Escoge entre una deliciosa Torta de Chocolate Savoy® Aniversario, una tentadora Torta de Chocolate Prestigio®, un Cheesecake de Cocosette®, unas deliciosas Trufas de Susy o una súper crujientes galletas rellenas de dulce de leche y chocolate Galak®.

Escoge en nuestra página tu sabor favorito entre las distintas presentaciones disponibles y enamórate a primera vista de estas propuestas hechas con amor y Savoy®, pídelas y las llevamos vía delivery en toda Caracas.


En Venezuela el chocolate se llama SAVOY®

SAVOY®, la marca más emblemática de chocolates venezolanos, nace en 1941 con cuatro sabores de chocolates: leche, amargo, amargo dulce y café. Su nombre fue seleccionado en honor a un hotel londinense, en el que el fundador John Miller se hospedaba cuando viajaba a Inglaterra. Para él, era símbolo de excelencia y alta calidad.Además, es un vocablo fácil de pronunciar en cualquier idioma.

“En Venezuela hablamos en chocolate” es el lema con el que SAVOY® conmemora 80 años durante los cuales ha llenado de Sabor Venezolano® cada dulce momento. Y es que sus marcas forman parte de nuestras vidas a lo largo de muchos años.

Por ello, qué mejor motivo que este aniversario, para presentar una nueva manera de probar esos productos que nos han acompañado desde la infancia. Por esta razón, se creó la primera tienda de postres “Hecho con SAVOY®”: diez propuestas que cuentan con la combinación perfecta de sabores y texturas para colmarnos de mucho sabor en cada bocado. ¡Los venezolanos hablamos en chocolate, y en Venezuela el chocolate se llama SAVOY®


Sigue de cerca a Hecho con Savoy® y entérate de las novedades que tendremos para todos nuestros seguidores y las deliciosas creaciones que se convertirán en obras de arte para nuestros amigos dulceros.