Menu
Your Cart

Sulú Hecho con SAVOY

Marca: Sulú Modelo: SULU Torta Chocolate Savoy Aniversario de 18 cm
¡El Chocolate es el rey de los postres y en Dulcear lo amamos! Si el chocolate es el rey de los postres, las tortas de chocolate son nuestras reinas especialmente porque están hechas de puro chocolate venezolano, único y con un gran sabor. Acá en Dulcear consigues esta dulce creación de..
$34,00
Antes de impuestos:$34,00
Marca: Sulú Modelo: SULU Torta Chocolate Savoy de 14 cm
¡El Chocolate es el rey de los postres y en Dulcear lo amamos! Si el chocolate es el rey de los postres, las tortas de chocolate son nuestras reinas predilectas especialmente porque están hechas de puro chocolate venezolano, único y con un gran sabor. Acá en Dulcear consigues esta dulce cre..
$19,00
Antes de impuestos:$19,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Torta de chocolate Prestigio de 18 cm
Para los amantes del chocolate y el coco le traemos este postre súper especial. Esta dulce creación no podrás dejar de saborearla porque está hecha con el chocolate Prestigio de SAVOY® del cual muchos somos eternos enamorados. Tiene una textura tan suave que seguro querrás otro pedazo, ya ..
$25,00
Antes de impuestos:$25,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Cheesecake de Cocosette de 18 cm
¡Delicioso cheesecake con explosivo sabor venezolano!En Dulcear amamos los cheesecakes, pero esta versión de verdad tienes que probarla, ya que se trata de un postre muy especial con mucho sabor venezolano. Nuestros aliados de Sulú Pastelería Artesanal, elaboran este delicioso cheesecake con ba..
$16,00
Antes de impuestos:$16,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Cheesecake de Cocosette de 24 cm
¡Delicioso cheesecake con explosivo sabor venezolano!En Dulcear amamos los cheesecakes, pero esta versión de verdad tienes que probarla, ya que se trata de un postre muy especial con mucho sabor venezolano.Nuestros aliados de Sulú Pastelería Artesanal, elaboran este delicioso cheesecake con base y r..
$29,00
Antes de impuestos:$29,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Truffas de Susy
¡Para ese antojo las Trufas son un buen plan!Estas trufas te van a encantar no solo porque son de chocolate sino porque llevan un ingrediente súper especial como lo es la galleta Susy®.Sulú Pastelería Artesanal, elabora estas riquísimas trufas que son una combinación de la galleta Susy® y un delicio..
$10,00
Antes de impuestos:$10,00
Marca: Sulú Modelo: Sulu Galletas rellenas de dulce de leche y chocolate Galak
Una galleta nunca está de más y si tiene trozos del delicioso chocolate Galak® es irresistibleSulú Pastelería Artesanal, ha creado estas deliciosas galletas de vainilla, rellenas con dulce de leche de Nestlé® y trozos de chocolate Galak®. ¿A quién no le gusta este chocolate? en realidad el chocolate..
$6,00
Antes de impuestos:$6,00
Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Páginas)
Sulú Hecho con SAVOY

Sulú Hecho con Savoy®, forma parte de una dulce alianza de Dulcear con Savoy® y Nestlé®, en la cual los productos de la marca como: Samba® de Fresa, Cocosette®, Chocolate Carré®, Toronto®, Susy ® entre otros, serán los protagonistas de distintos postres que nos evocarán esos sabores únicos de la infancia y de nuestro querida Venezuela. 

En Dulcear, nos sentimos verdaderamente orgullosos y muy emocionados por esta dulce alianza con Nestlé® de Venezuela, lo cual nos llena de mucha felicidad porque esta empresa lleva 80 años en nuestro país y la calidad de sus productos se mantiene intacta.  

Así mismo, es para nosotros un placer que Nestlé® nos haya tomado en cuenta para avalar por medio de su plataforma desarrollos realizados por nuestros dulces aliados, quienes elaboren postres con productos de la marca, las cuales evoquen la nostalgia de los sabores con los cuales crecimos y que además nos brinden una experiencia sensorial “Con Sabor Venezolano”.

Acá en Dulcear vas a conseguir las mejores tortas y postres “Con Sabor Venezolano”, de Sulú Hecho con Savoy®que nos van a enamorar, con una gran variedad de sabores y texturas.

Sigue de cerca a Hecho con Savoy® y entérate de las novedades que tendremos para todos nuestros seguidores y las deliciosas recetas que se convertirán en obras de arte venezolanas.

Hecho con Savoy ®, es una plataforma que dará impulso a la repostería en Caracas, ya que los productos ofrecidos tienen una gran versatilidad para las preparaciones y decoraciones, así como variedad en los sabores brindados a nuestros dulceros. 

Los postres con los productos de Nestlé®, garantizan calidad y un gran sabor venezolano y lo mejor es que esos dulces ya los tenemos en Dulcear y podrás disfrutarlos con solo un click de distancia.