El día del amor y la amistad suele ser una fecha para compartir un rico desayuno, una merienda o una cena con la persona amada.

Si te gusta el dulce y el romance tanto como nosotros, ya debes estar haciendo planes para el 14 de de febrero, por eso en Dulcear ofrecemos a nuestros dulceros de Caracas estas dulces ideas para celebrar San Valentín en casa.

Ideas para San Valentín. Frasier
Torta Fraisier de Pastelería Danubio / Dulcear.com

Torta Fraisier

Un clásico de la pastelería francesa que enamora solo con verlo. A quienes aman las fresas les encantará disfrutar de este bizcocho relleno de una delicada crema, con el sello de la prestigiosa Pastelería Danubio.

Ir a la Tienda Dulcear

Ideas para San Valentín
Helados de Gelato Mio / Dulcear.com

Helados de Gelato Mio

Los sabores de estos helados artesanales son una tentación para cualquiera. Elige en nuestra tienda tus sabores favoritos en dos presentaciones: Medio Litro y Un litro. Esta es otra de nuestras dulces ideas para celebrar San Valentín en casa, con la que no vas a fallar.

Ir la Tienda Dulcear

Ideas para san Valentin
Cupcakes de Cakes Mail

Cupcackes de CakesMail

Los cupcakes son también una maravillosa opción para disfrutar en casa, y esta caja de San Valentín contiene una rica variedad. Los bizcochos son de vainilla o chocolate y los toppings no solo lucen deliciosos, sino que lo son.

Ir a la Tienda Dulcear

Ideas para San Valentín
Torta Rencer, de Paula’s Cake / Dulcear.com

Torta Renacer, de Paula’s Cake

Un bizcocho con dos cremas, una de vainilla con fresas y otra de chocolate, cubierto de crema y chocolate crujiente, como el del clásico pastelado. Es el amor hecho torta y por eso creemos que es una gran idea para celebrar este día. Es de Paula’s Cake y quienes los conocen saben que la calidad está garantizada.

Ir a la Tienda Dulcear

Wafles de Sander Chocolatier

Wafles de Sander Choclatier

Estas deliciosas galletas (wafel, wafles o wafers) con caramelo y baño de chocolate, son para delirar. No hay corazón que no se derrita con ellas. Y si solas son irresistibles, ¿te imaginas si las acompañas con helado? Esta es una de las más dulces ideas para celebrar San Valentín en casa.

Ir a la Tienda Dulcear

Puedes pedir estas y otras delicias en nuestra Tienda Dulcear y si no encuentras el postre que deseas, nos dices dónde y nosotros iremos a buscarlo.

Hacemos delivery en Caracas (y un poquito más allá) de lunes a domingo, de 9:30 am a 4:30 pm.

Deja un comentario