Noticias

Dulces para celebrar fin de año más allá de la tradición

Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com dulcear.com

Los dulces para celebrar el fin de año deben hacer felices a quienes se sientan en la mesa.  La torta negra, el dulce de lechosa y el panetonne son los clásicos de las mesas venezolanas que, como ya sabes, puedes adquirir en nuestra Tienda Dulcear, pero qué hay de quienes ya sienten que tuvieron suficiente o sencillamente desean probar otros sabores?

En Dulcear queremos que todos disfruten, así que además de los tradicionales, hemos hecho una selección de deliciosas opciones que complementarán tu mesa de fin de año y la harán brillar.

Si estás en Caracas, o quieres sorprender a alguien que vive aquí, desde donde quiera que te encuentres, en nuestra Tienda Dulcear puedes encontrar estas y otras dulces alternativas.


Marquesa de Chocolate de Pastelería Danubio

dulces para celebrar fin de año
Marquesa de chocolate de Pastelería Danubio

La Marquesa de chocolate es la favorita de muchos porque la sencillez que la caracteriza es precisamente lo que la hace única. Y si hablamos de la propuesta por la Pastelería Danubio, entonces ya es otro nivel. Elegante y delicada, no se nos ocurre mejor opción para la mesa de fin de año.

Ir a la Tienda Dulcear

Torta Corazón de Limón de Café Olé

dulces para celebrar fin de año
Torta Corazón de Limón de Café Olé.

Esta torta de Café Olé esconde una crema de limón que hará agua la boca a quienes disfrutan de los sabores cítricos y refrescantes. Cubierto de merengue, este bizcocho relleno es una alternativa que hay que poner sobre la mesa de dulces este fin de año.

Ir a la Tienda Dulcear

Tortín de Fresas de Paulas Cake

dulces para celebrar
Tortín de fresas de Paulas Cake

Los que aman las fresas serán muy felices con esta torta de fresas de Paulas Cake que consiste en un bizcocho de vainilla, relleno de crema de vainilla con trozos de fresas y maní. ¿Se puede pedir algo más? ¡Claro, que sí! ¡Otra torta igual! Porque de lo bueno nunca tenemos suficiente.

Ir a la Tienda Dulcear


La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am a 4:30 pm.


Torta de Macadamia de Sander Chocolatier

dulces para celebrar fin de año
Torta de Macadamia de Sander Chocolatier.

Este delicado pie con nueces de macadamia y tres texturas diferentes de chocolate es una de las formas más placenteras de despedir el año, por eso te aconsejamos que lo tengas en tu mesa este 31 de diciembre para cerrar 2019 con broche de oro y dulce sabor de boca.

Ir a la Tienda Dulcear

Torta de queso criollo Marisela, de La Negra

Torta de queso criollo Marisela, de La Negra.

Quienes disfrutan de los sabores venezolanos amarán esta torta de queso criollo que le pondrá el acento a esta celebración, al ser una alternativa tradicional pero menos comçun en estas fechas en las que son otros dulces y aromas son los protagonistas.

Y si el dulce que quieres regalar no está en nuestra Tienda, cuéntanos dónde podemos comprarlo o encargarlo y nosotros lo llevamos adonde tú quieras.

Deja un comentario