El día del padre es una fecha para endulzarlos, por eso hoy te traemos una selección de los productos que puedes encontrar en la Tienda Dulcear, para sorprender a los papás.

En la Tienda Dulcear.com contamos con alrededor 20 aliados que ofrecen una selección de sus mejores productos a través de nuestra Tienda, donde puedes elegir entre deliciosas tortas, helados, chocolates y bombones, que puedes recibir en tu hogar u oficina en Caracas.

Gracias al éxito que tuvo el Día de las Madres, en esta ocasión también ofreceremos nuestro servicio especial: si el postre favorito de tu papá no está en nuestra Tienda, nosotros lo buscaremos donde nos indiques y se lo llevaremos.

Pero estamos seguros que entre alguna de estas delicias está la que te permitirá demostrarle tu cariño al papá, abuelo, casi papá, papacito o papito de tu vida.

Torta de guanábana

dia del padre

La espectacular Torta de guanábana preparada por el chef pastelero Jorge Palacios puede ser un delicioso y vistoso regalo, para papá (y para todos los que lo acompañen ese día…)

Tequeños Las Tías

Día del padre

Los populares y deliciosos Tequeños Las Tías están disponibles ahora en nuestra tienda para que puedan freírlos en casa y disfruten de todo su sabor. ¿Cómo le gustan a tu papá? ¿Los tradicionales, los de guayaba y queso o los de chocolate?

Torta de Macadamia, de Sander Chocolatier

Pie de chocolate y macadamia Sander Chocolatier

La torta de macadamia de Sander Chocolatier tiene caramelo, nueces de macadamia y ganache de chocolate: la mejor combinación. Este es sin duda un regalo para los sentidos y comida para el corazón.

Café Grano a Grano Venezolano

Día del padre

Para los padres amantes del café, tenemos en la Tienda Dulcear el café Catuai y el Caturra de Grano a Grano Venezolano, dos opciones de excelente calidad, que destacan por su aroma e intenso sabor.

Brownie clásico de Stucchevole

Brownie clásico de chocolate, con delicioso exterior crujiente y cremoso interior, hecho con cacao 100% venezolano. Un día del padre con chocolate es siempre una buena idea.

Chocolate Mantuano

Día del padre

Puedes escoger entre las distintas barras de Chocolate Mantuano, pero esta barra de chocolate oscuro al 70% con naranjas confitadas, tiene algo especial y por eso forma parte de esta dulce selección de regalos para el día del Padre.

Deja un comentario