Causan furor en Los Ángeles, Estados Unidos, y se vuelven virales en las redes sociales. ¿Y cómo no hacerlo, si lucen increíblemente deliciosas? Se trata de los halos: donas rellenas de helado.

Los autores de esta nueva locura dulcera son los encargados de B Sweet Dessert Bar, una popular pastelería de Los Ángeles, donde rellenan las donas con helados de sabores tan peculiares como zanahoria o ube (batata morada) aunque también tienen opciones clásicas como vainilla, caramelo con sal,  chocolate con menta o cookies and cream. Y para que nadie se aburra, el menú también cambia un poco todas las semanas.

“Caliente por fuera y frío por dentro”, dice uno de los posts colgados en la red social de la pastelería, para acompañar una provocativa foto de su producto estrella recién mordido.  Y como si la tentación vía Instagram no fuera suficiente, en el local los elaboran ante la vista de los clientes.

Un postre, un nombre y otro postre


El nombre que le dieron a esta forma de presentar las donas está inspirado en el halo halo, un postre filipino que de hielo raspado con leche evaporada, habas dulces cocidas y frutas, y que también es posible disfrutar en B Sweet.

Y si los deseas probar pero no está entre tus planes viajar a Los Angeles, ¿qué te parecería intentarlos hacer en casa? Aquí en Dulcear tenemos una deliciosa receta de donas y se nos curre que luego las podrías rellenar del helado que más te apetezca. ¿No te parece otra grandiosa idea? Haz clic aquí para ver la receta: Donas

 

 

 

Para saber saber más de sus ideas dulces puedes visitar la cuenta de Instagram @mybsweet.