Vera Wang llevó su elegancia a los pasteles de boda de Ladurée | Dulcear

Vera Wang, una de las diseñadoras de vestidos de novias más aclamadas del mundo, llevó toda la delicadeza, feminidad y sofisticación de sus creaciones a los pasteles de boda. Si ya las mujeres amaban sus vestidos y muchas sueñan con casarse con uno de sus delicados diseños puesto, ahora seguramente también querrán que el resultado de su mente creadora esté en su mesa de dulces.

La afamada diseñadora estadounidense decidió en una alianza con la casa repostera Ladurée, crear una edición limitada de pasteles y mini dulces para bodas que estuvo disponible a principios de año en las tiendas de Soho y Madison Avenue de la famosa pastelería francesa. Los postres, macarons de crema chantillí de coco y mini pasteles de mango y coco, fueron elaborados en tono blanco o crema con la misma sutileza con la que diseña los vestidos de novia que le han valido reconocimiento mundial.

Durante 2018, las novias pueden encargar sus pasteles y tienen para escoger una torta elaborada con pequeños macarons en tono blanco, un pastel de bodas también en color blanco totalmente o con un moño negro para darle un toque de elegancia y sofisticación.

Entre los bocados que formaron esta especiledición estuvieron los

Wang aseguró que trabajó en la selección pasteles y postres con la misma pasión, cuidado y delicadeza que lo hace con sus vestidos de novia, teniendo especial atención, además de en el diseño, en los sabores y las texturas.

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito