Vanessa Mendoza: La repostería saca lo mejor de mí | Dulcear

Vanessa Mendoza suma nueve años de trayectoria como repostera en este mundo dulce de color, crema y fondat, desde Barqusimeto, estado Lara. Para ella la repostería es una manera de estimular su lado más creativo, es una pasión que además le permite conectar con otras personas.

“La repostería saca lo mejor de mí. No sólo por todo el proceso creativo que implica, sino porque me ha enseñado a ser paciente, organizada y a buscar la manera de evolucionar constantemente”, indica.

Para esta entusiasta emprendedora de la repostería, en este mundo tan competitivo es necesario actualizarse constantemente en nuevas técnicas y tendencias, “porque la gente siempre está buscando más y más”.

Mendoza se especializa en el diseño de pasteles y mesas de dulces. En el 2009 dio sus primeros pasos en este oficio creativo y desde entonces no ha parado. Siempre se ha empeñado en formarse para ofrecer a sus clientes lo mejor. Afirma que para ella cada diseño para ella amerita mucho tiempo, paciencia, dedicación y sobre todo, amor.

Entre las tortas y las mesas de dulce asegura que logra combinación perfecta. Recuerda que aunque el pastel siempre es el gran protagonista de las celebraciones, la mesa de dulces viene a ser un complemento indispensable.

Mendoza afirma que una de las cosas que más le gusta de la repostería es que está siempre en contacto con ese lado alegre y de celebración en los momentos importantes de las personas, de las familias: bodas, bautizos, 15 años. “Trabajamos para darle ese toque dulce a los momentos felices. Para mí no hay nada que resulte más gratificante que un cliente contento y feliz”, dice convencida.

En Instagram: @vanessamendozarf

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito