QTortas está en Punto Fijo, Falcón, donde la repostera Xiomarwi Sánchez sabe cómo llevar a la realidad esa torta que todos sueñan

Si quieres una torta llamativa, seguro ella tendrá alguna en su catálogo o en su imaginación. Xiomarwin Sánchez tiene bastante claro que las tortas, después de los cumpleañeros, claro, son las grandes protagonistas de toda celebración.

Castillos, emojis, unicornios,  tortas de princesas o superhéroes hay para todos los gustos. Sánchez tiene su emprendimiento en Punto Fijo, Falcón y aunque desde hace 13 años está enamorada del mundo de la pastelería se animó a vivir de su pasión hace cinco años, cuando materializó la idea de tener un negocio propio.

Sánchez es una de esas venezolanas optimistas que apuestan por el país. Al iniciar un nuevo año confía en que Venezuela volverá a retomar su camino de prosperidad. “Estamos tocando fondo, sin duda, pero no para hundirnos, sino para impulsarnos con más fuerza y salir adelante, seremos un país mucho mejor que el que tuvimos en el pasado”, dice con tono esperanzador.

Qtortas es un negocio que aspira crecer para llegar cada día a más personas, esas que aprecian disfrutar de un postre hecho con amor y dedicación.

 

10 propósitos de Año Nuevo para reposteros felices

 

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito