Pizza Brownie o cómo dos palabras mágicas para los más golosos se unen en un solo bocado. Agape Creaciones encontró en este postre estadounidense que combina ambas delicias, una divertida manera de endulzarle la vida a sus clientes.

Una pizza con base de brownie, con topping de chocalate oscuro o blanco,trocitos de galleta y golosinas, ¿sería mucho pedir? ¡Claro que no!

Buscando una manera de reinventarse y por supuesto de resaltar, estos emprendedores ubicados en Caracas, han hecho realidad el sueño de muchos dulceros locales, ofreciéndoles una manera diferente de presentar el brownie.

La mayoría de las personas aman las pizzas y también el chocolate, así que ¿por qué no combinar estas dos tentaciones? Así lo pensó Ari Barroso, quien junto a su esposa, Maira Ruiz, se lanzó a la aventura de ofrecer este postre a sus clientes y el resultado superó las expectativas.

“A la gente le gusta mucho porque es una opción diferente y divertida. Lo que más conecta con la clientela es la posibilidad de personalizar; les damos una lista de topping y ellos escogen cuál agregar, a esto se le suma el hecho de que les pueden incluir mensajes de amor en las cajas, de amistad o de lo que se les ocurra si quieren la pizza como una opción para regalar”, señala Barroso.

Pero este no es el único postre de Agape_Creaciones, también están los Brownie Love, que tienen forma de corazón y topping de galleta, chocolate y fresa, ideales para regalar y compartir con alguna persona amada.

También ofrecen las Brownie Box: “Son cuatro brownies bañados con chocolate y cubiertos con golosolinas. Es una opción más accesible; funciona para las personas que quieren compartir un pequeño postre con un café una tarde con amigos”, dicen en Agape.

Para Barroso la clave en un emprendimiento, tanto de repostería como de cualquier otra área es la pasión y la constancia que le inyectes a cada proyecto, además siempre es importante buscar diferenciarse, porque en un mundo tan competitivo hay que hacerse notar.

En Instagram: Agape_creaciones

 

También te puede interesar:

Pizzas dulces: Felicidad salida del horno

Brownie

 

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario