La pastelería Danubio es ya un clásico caraqueño que este año cumplió su 49 aniversario (haz clic para leer más) ofreciendo los populares dulces y tortas que han endulzado a varias generaciones de capitalinos y que ahora se suma a nuestra Tienda Dulcear.

Mediante nuestro servicio de Delivery en Caracas, lo dulceros podrán disfrutar –o si están fuera del país, hacérselo llegar a sus seres queridos- de las emblemáticas tortas y dulces de esta tradicional pastelería, cuya sede principal está ubicada en Chacao.

¿Cuál de las delicias de «la Danubio» se te antoja? ¿Torta de chocolate, de fresa, de guanábana? ¿O las populares marquesas de chocolate o almendra? ¿Quizás el Merengón de Fresa, el Pie de limón o un Quesillo? ¿O una Tartaleta de frutas? ¿Y qué te parecen clásicas Fraisier, Charlotte, Profiteroles y la famosa Ópera?

Puedes tener todos los antojos que quieras, porque estas tortas y muchas delicias más las puedes recibir en tu casa u oficina, haciendo tu compra a través de Dulcear.com (haz clic aquí para ir directo a los productos).

Y como estamos en época navideña, nuestros dulceros también podrán adquirir el tradicional pan de jamón, otra de las delicias que se encuentran en la lista de los populares de la reconocida Pastelería Danubio.

Te recordamos que en nuestra Tienda Dulcear ofrecemos delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30 am a 4:30 pm.

Deja un comentario