Nyna's Cake repostería con creatividad y pasión | Dulcear

Nyna’s Cake se presenta con esta frase: “¡Con alma, corazón y manos”. Así se lee en el perfil de la cuenta Instagram de esta tienda virtual de repostería que desde San Felipe, estado Yaracuy, deleita a más de un paladar.  Su creadora, Audrelyna Rodríguez, es pastelera profesional y desde hace un año y medio dio sus primeros pasos en este emprendimiento, aunque asegura su pasión por la repostería tiene más tiempo.

Rodríguez apuesta por la pastelería creativa y la tradicional. Como buena emprendedora, esta repostera es una convencida optimista. Está enamorada de lo que hace y pese a las dificultades que en los últimos años ha debido enfrentar en el mercado, siempre se reinventa y continúa trabajando por materializar sus proyectos y dar su aporte a Venezuela.

“Si tienes pasión por lo que haces, todo lo que te propones lo puedes lograr”, dice con entusiasmo.

En su galería de postres podemos encontrar pie de parchita, cupcakes de diferentes sabores y diseños, los populares dripcakes y por supuesto las tradicionales tortas.

Para  Rodríguez lo importante es que el cliente esté satisfecho y que siempre vuelva, para ella, esto se logra “ofreciendo productos de calidad y una esmerada atención”.

 

En Instagram: Nyna’s Cake

 

10 propósitos de Año Nuevo para reposteros felices

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito