El restaurante Mercds estrena sede, logo, menú y una propuesta dulce para conquistar a sus comensales. En una locación diferente pero con la misma calidad, nos traen una nueva propuesta gastronómica: comida internacional fusión con influencias venezolanas.

El reconocido chef Miguel González, quien también estuvo en otros restaurantes capitalinos como Fávola y La Esquina, es el encargado de la cocina, y en poco tiempo armó un delicioso menú para todos los gustos.

Además, en esta nueva etapa de Mercds, destaca su propuesta dulce, dirigida por la pastelera Jessica Álvarez, quien nos invita a disfrutar de sabores con sello venezolano mediante elaboraciones como la Torta de Queso con Jojoto, el Bienmesabe de Piña Colada, el Arroz con Leche y  el Mousse Choco Parchita. Varios de ellos ya están entre los favoritos de muchos comensales.

Mercds
Los postres que propone Mercds Restaurant tienen sabores venezolanos.
Copyright Efrén Hernández Arias www.efrenhernandezarias.com
Dulcear.com

El destacado fotógrafo Guillermo Felizola y su socio, Manuel Ferreira, apostaron de nuevo por el país y se han propuesto seguir deleitando paladares en este nuevo espacio que además de ser muy agradable, es más amplio que el anterior y en el que brindan, como ya es costumbre, una excelente atención.

Mercds cuenta con tres espacios, el área VIP y el salón de eventos, ambos con entrada independiente, y el restaurante principal.

Si quieren conocer este espacio, está ubicado en la Calle Madrid de Las Mercedes, Centro Financiero Madrid, Local PB A y para enterarse de sus eventos pueden seguir la cuenta de Instagram: @mercedesrestaurant

Texto: Vanessa Alves @vanesitaalves

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario