La Dolce Vita, restaurante de estilo italiano ubicado en Altamira, Caracas, te ofrece los fines de semana un menú con desayunos en los que también incluyen opciones dulces

Para quienes aman el dulce en La Dolce Vita incluyen en su menú matutino opciones que tienen sabor a fresa, miel, la crema de avellana y el chocolate.

Los sábados y los domingos de 10 am a 12 del mediodía puedes disfrutar de una variada propuesta que va desde los clásicos huevos, que se sirven de cinco formas diferentes, pasando por paninis con combinaciones que son un paseo por el país mediterráneo.

El menú, diseñado por el chef Rosmel Méndez y la sous chef Marjhochris Mabell Franco, ofrece a los más dulceros crepes y panquecas con frutas, crema de avellanas y chocolate. También se puede degustar una ensalada de frutas que mezcla los sabores del kiwi, la frambuesa, el cambur y las ushuva. Y una tercera opción es la copa de capas de granola, yogurt griego y miel.

A través de los sabores se puede viajar, sentirse en otras tierras y conocer otras costumbres. Por eso salir a desayunar siempre es un buen plan.

El restaurante La Dolce Vita está ubicado e en la avenida Juan Bosco de Altamira, en la planta baja del edificio Torbes, Caracas.

Tienen valet parking con estacionamiento privado.

 

Si te gusta el toque dulce en el desayuno, tal vez te interese también:

Desayunar en Caracas: Arepitas dulces en El Asador

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario