Arte Sano Veggie es un restaurante con una propuesta gastronómica en la que el chef Marco V. Barrios y la pastelera Ariadna Nogal realzan el mestizaje que nos caracteriza.

“Mi pasión por la comida mantuana, mestiza entre infinitos sabores, nace hace unos 45 años, mientras veía preparar platos a mi abuela con mucho cariño para nuestra numerosa familia; ella era una gran cocinera. A los 14 años hice mi primer plato bajo su supervisión, un tarkarí de chivo que según ella quedó muy bien. Allí se despertaron en mí esas ganas y un gusto por seguir aprendiendo, así comenzó todo”, explica su directora.

Entre los postres que ofrecen está el brownie de auyama, la torta de queso criolla, la torta de chocolate y el flan de auyama.

En la dulcería criolla venezolana hay mucha riqueza, gracias a la diversidad de frutas y sin lugar a dudas, al mejor cacao del mundo. “Esta combinación es infinita, nosotros partimos de lo tradicional y de allí intervenimos, creamos y experimentamos, con frutas, sirope, papelón y ganache de chocolate, hasta con flores. Esto nos permite desarrollar nuestro ingenio y sin perder nuestra tradición”.

“Siempre he dicho que no soy nada sin mi equipo, el team Arte Sano hace un gran trabajo, así que esto es comida a seis manos. Diseñamos y experimentamos entre nosotros, así logramos la excelencia. Nos gusta siempre innovar, así que contamos con una gran variedad de postres”, dice la directora de este restaurante que también tiene una propuesta vegetariana.

Están ubicados en la 5ta. Transversal de Los Palos Grandes, entre Alfredo Jahn y Andrés Bello. Qta. Camucha, dentro de la Galería Punto de arte. Pueden contactarlos a través de las redes sociales Twitter e Instagram @artesanoveggie Facebook Arte Sano Veggie and Gourmet y por los teléfonos 0414-324.93.12 / 0212-935.02.26.

Vanessa Alves
Periodista venezolana.

Deja un comentario