NoticiasPortada

Kokus: una crema de coco para comer también con la vista

kokus

En Nueva York hay un postre a base de coco que se está convertido en la nueva sensación para los dulceros. Además, no contiene gluten, azúcar refinada, huevos o lácteos. Se llama Kokus

Quienes inventaron este dulce bocado en el que el coco es protagonista cumplieron al pie de la letra con la premisa de que la primera impresión es lo que cuenta. Pero no todo se queda en buena imagen, también aseguran que es delicioso y muy saludable.

Como muchas geniales ideas, este postre nació en Nueva York. ¿Qué lo hace distinto? Es una crema helada que viene servida en un coco.  Lo mejor de todo es que conserva la pulpa de la deliciosa fruta para que luego de degustar la crema, puedas seguir disfrutando.

El Kokous (coco en hebreo) consiste en una mezcla hecha a base de coco, agua de coco, jugo de limón, miel, vainilla y cacao puro.  No contiene gluten o lactosa, así que es ideal para quienes sufren de alguna alergia o intolerancia alimenticia. Para decorar agregan miel, chocolate, cacao, jengibre, frutas frescas, frutos secos y como si no fuera suficiente, más coco rallado.

Al resultar tan hermoso a la vista, por supuesto que en Instagram se ha vuelto uno de los dulces favoritos para fotografiar.

Ya sabes, cuando tengas en tus manos un coco, recuerda que también puede ser una base perfecta para tus postres y si tienes la oportunidad de ir a Nueva York no dudes en probarlo y presumirlo en tus redes sociales.

Si quieres saber más puedes visitar su cuenta de Instagram: @KokusNyc o su web www.kokusnyc.com

Deja un comentario