Celebrar San Valentín en casa puede ser una gran experiencia, solo necesitas tu imaginación y la ayuda de Dulcear.com . El día del amor y la amistad es una excelente excusa para pasarla bien con tu pareja, con tus amigos o tu familia.

Además de repartir mucho amor, piensa en algo divertido para hacer. Esto depende de la personalidad y de cuántos van a celebrar San Valentín en casa, pero en Dulcear.com se nos ocurre que puede ser buena idea compartir algunos juegos, escoger una película, escuchar una selección de música, ver álbumes de fotos.

También se nos ocurre que dispongas de cosas sencillas para picarporque vamos a estar claros, ¡San Valentín es un día para comer dulces!, así que ¿quién quiere llenarse el estómago con otra cosa?

Por eso queremos compartir algunas de las dulces ideas que hay que nuestra TIENDA, para que si estás en Caracas, las disfrutes al máximo en la comodidad de tu casa, porque nosotros te lo llevamos.

Torta de chocolate de Jorge Palacios / Fotografía: Efrén Hernández
  1. Torta de chocolate de Jorge Palacios. Esponjosa, rellena de dos capas de chocolate y cubierta con ganache de chocolate oscuro, con la firma del chef Jorge Palacios. Pídela con 48 horas de anticipación.
Helados de Gelato Mio / Fotografía Efrén Hernández

2. Helados de Gelato Mio. ¿Sabías que puedes disfrutar los ricos sabores de esta heladería artesanal en tu casa, en presentaciones de un litro y medio litro? Pasa por nuestra Tienda para que elijas entre los variados sabores. Y el 14 de febrero, no te pierdas el helado de rosas, exclusivo para San Valentín.

Galletas de Amanda Cookies / Fotografía: Efrén Hernández

3. Galletas de Amanda Cookies (¿te las imaginas con helado? ¡¡yummm!!) puedes elegir entre distintos sabores y presentaciones para disfrutarlas con el objeto de tu afecto y tener un dulce San Valentín.

Pie de limón de Envasitos.

4. Envasitos con Pie de limón, Dulce de Paleta, Mousse de chocolate, Cheesecake. Son deliciosos y además prácticos. Si compras dos frascos te los empacamos en una bella caja de regalo perfecta para compartir en San Valentín. El pedido se recibe con al menos 24 horas de anticipación a la entrega.

 

Coffeecake con chocolate de Franca.

5. Un coffeecake de Franca es siempre una buena idea. En nuestra Tienda Dulcear tienes para escoger entre chocolate, banana y chocolate, canela y zanahoria. Con cualquiera de estos sabores, celebrar San Valentín en casa será inolvidable.

¡Feliz día de San Valentín te deseamos en Dulcear.com !

Recuerda que hacemos delivery en Caracas.

Deja un comentario