Hildamary Banks y su imaginación no paran. Ella asegura que ama crear y su taller de repostería es una especie de laboratorio donde entre azúcar, caramelo y chocolate da forma a sus dulces obras. Su mundo es “muy fucsia, mágico y dulcero”, así mismo lo dice ella y aunque de niña no soñaba con la repostería, de adulta esta pasión la tomó por sorpresa y ya nunca más la abandonó.

En las fechas especiales como Navidad y Día de los Enamorados acostumbraba a hacer postres o algún detallito, desde allí amigos y familiares la comenzaron a motivar para que emprendiera su propio negocio.

“Mi hijo y mi sobrino me hicieron un logo y me abrieron una fanspage, desde allí comenzó todo y hasta ahora no me he dedicado a otra cosa. No me acostumbraría a tener jefe, mi mundo es la repostería. Mi taller es algo así como  ´el laboratorio de Dexter´,  allí soy feliz”.

Postres coloridos y pasteles rellenos de sorpresas son algunas de las recetas que se pueden encontrar en su cocina. Tanto es su amor por la repostería que hasta tiene como tatuajes un cupcake, una paleta y un batidor, “mi nuevo tatuaje será una manga repostera”, anuncia con entusiasmo.

Esta extrovertida repostera tiene más delantales que ropa, eso sí todos fucsia, color que la caracteriza.

Banks se dedica mayormente a dar talleres de repostería, su especialidad son los diseños de pasteles en tendencia. Actualmente forma a grupos en técnicas para la elaboración y diseño de Drip Cakes,  Pop Lace,  Mug y Cupcakes, además de repostería básica y decoración inicial.

Esta emprendedora dulcera sueña con su propio local, eso sí, diferente e innovador, que se adapte a su estilo. “Desde ya lo imagino, quiero que sea muy colorido, el fucsia por su puesto será el color que predominará, quiero que los asientos se asemejen a barras de chocolate, y quiero que la atención a mis clientes sea de calidad”, detalla.

 “A mí me encanta esto, yo me acuesto pensando en dulces y me levanto pensando en dulces, en los sabores, en los diseños y los colores, a mi me fascina crear”, dice con tono alegre.

En su cuenta Instagram puedes conocer más: @mundomagicodld 

Fotografía : Juan Tilve

 

Cupcakes Choco Coffee (Chocolate y Café), de Hildamary Banks

 

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario

0

Tu carrito