¿Mezclar galletas con helados?  Sí.  ¿Cómo? En un Sándwich. Así lo hizo Galatti y la idea gustó tanto que ya este emprendimiento familiar está próximo a cumplir un año.

En este joven negocio una madre y su hija hicieron la dupla perfecta y ahora impulsan con éxito su marca de sándwiches de helado artesanales.

Galatti surgió como una forma de idear un postre rico pero que pudiera pre elaborarse. “Mi mamá estaba buscando un postre para la fiesta de confirmación de mi hermano, pero ella quería algo que no tuviera que preparar el mismo día, sino que pudiera elaborar antes, refrigerar y servirlo el día de la fiesta”, explica Ana Acedo, una de las creadoras de este emprendimiento.

Fue así como de una solución práctica nació este sándwich de helado que ahora distribuyen por encargo en Caracas.

“Además de mi mamá y yo, otras dos personas nos ayudan en la producción. La aceptación ha sido grandiosa y a la gente le ha gustado la idea de disfrutar sus helados favoritos en un sándwich, dice Acedo, quien comparte lo mucho que la ha sorprendido que pese a la crisis del país, han podido salir adelante con su emprendimiento.

La mezcla de texturas y de sabores hace que esta propuesta guste mucho, tanto que han crecido rápidamente en popularidad.

Semanalmente preparan un menú con cinco sabores y tratan de incluir siempre algo para sorprender. “Hemos hecho de cocada, velvet, marmoleada, chocomaní”, la gente puede escoger entre las opciones que les presentamos semanalmente y un sabor que ofrecemos como novedad”, dice Acedo.

En Galatti aseguran que la mezcla de texturas y sabores es fundamental. La galleta siempre debe combinar perfectamente con el helado. Todo el proceso de elaboración de esta propuesta es artesanal.

En Instagram: Galatti

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario