La Fundación Carlos Delfino fue creada en Venezuela el año 1947 y su misión es desarrollar iniciativas de inversión social sobre todo en el área de Educación, para promover la formación de niños, jóvenes y adultos.

Actualmente son responsables de dos instituciones educativas de larga trayectoria: el Colegio Fundación Carlos Delfino y el Colegio Josefa Gómez de Delfino, ambos ubicadas en la Parroquia La Vega de Caracas. Cada año atienden a 800 niños, niñas y jóvenes que residen en la parroquia y que viven en condiciones vulnerables y de riesgo.

Los alumnos de esta institución reciben educación básica, media y se gradúan como Técnico Medio en Contabilidad, Informática, Servicios Administrativos para la Salud o Laboratorio Clínico.

En Dulcear estamos muy contentos de poder acompañarlos en el II Torneo de Golf Fundación Carlos Delfino, que organizaron a beneficio del programa de becas educativas, en el Caracas Country Club este 19 de julio, y de apoyarlos en su dulce causa, porque al igual que ellos creemos en la educación y en su positivo poder transformador en las sociedades.

Tú también puedes colaborar con la Fundación Carlos Delfino a través de estos contactos:
Instagram: @fundacdelfino
Correo electrónico: mcarpio@fcd.org.ve
Teléfonos: (0212) 902 22 21 – 902 2254

Deja un comentario