Frenesí es el nombre de este emprendimiento en el que, desde noviembre de 2017 dos hermanas se sumaron a la idea de conquistar el paladar y el corazón de sus clientes

Andrea Aguilar y Neymi Rodríguez ofrecen opciones para obsequiar que combinan postres, flores y algún otro detalle que permita sorprender. “Ofrecemos arreglos florales con detalles de repostería, combinamos rosas con algún dulce, para que no sólo tengas tu arreglo sino que también disfrutes de un buen postre”, dice Rodríguez sobre esta iniciativa donde abundan la cajas con rosas blancas, rojas o color melón.

“Enamora rico”, se lee en su cuenta de Instagram como una invitación.  Y eso se entiende mejor al ver los hermosos arreglos, sus conos o sus cajas repletas de rosas acompañadas de cake pops, marshmallows, y  trufas. “Creemos que somos innovadores en la manera de presentar nuestros arreglos florales con detalles de repostería, porque lo que se acostumbra es a hacer los arreglos con frutas mayormente. A la gente le ha encantado y les parece una linda manera de enamorar. Nos buscan mayormente los caballeros que quieren sorprender a sus esposas y novias”, detalló Rodríguez.

“Frenesí Detalles y Postres para enamorar” está ubicado en el centro comercial Galería las Américas, en Caracas, y además de sus arreglos con postres también ofrecen un servicio tipo café, donde los clientes pueden quedarse a degustar sus dulces. “Queremos seguir innovando. La gente nos distingue por los arreglos que hacemos y nuestros postres son de calidad. No hay nada mejor que ver el rostro de agrado de nuestros clientes cuando se llevan uno de nuestros arreglos o disfrutan de los postres”, dijo Rodríguez, quien invitó a entregarse a la idea de enamorar de una manera mucho más dulce.

En Instagram: @frenesi_ve

Vanessa Leonett Reyes
Periodista venezolana. Blogger.

Deja un comentario