¿Se te antojan unos dulces criollos, de esos que saben a tradición y familia?

En Venezuela hay una gran variedad de dulces que son testimonio de cómo los sabores y aromas de los ingredientes locales se funden con el amor y la tradición de quienes los preparan, dando como resultado bocados llenos de historias que nos hablan de nuestros orígenes.

En Dulcear hemos compartido distintas recetas de dulces criollos venezolanos que puedes preparar cuando quieras, pero si estás en Caracas y tienes un antojo que requiere de rápida atención o deseas hacer un obsequio, en nuestra Tienda te ofrecemos estas tres delicias.

Dulce de lechosa

dulces criollos
Dulce de lechosa para disfrutar en casa, cualquier día del año.

Este es un dulce que se puede disfrutar todo el año y que definitivamente sabe a Venezuela, no solo por la lechosa (lechoza, papaya) sino por los aromas y sabores que la acompañan: la canela y el clavo. Nuestros aliados de El Detalle prometido te ofrecen dos presentaciones, disponibles en nuestra tienda: 230 gr y 500 gr.

Ir a la tienda

Polvorosas

dulces criollos
Polvorosas a pedir de boca.
Copyright Efrén Hernández Arias / dulcear.com

Las polvorosas de la cocina de Diony están a un clic de deshacerse en tu boca si las ordenas a través de nuestra web, donde puedes elegir entre las distintas cajas llenas de estas delicias según sea el tamaño de tu antojo.

Ir a la tienda

Dulce de leche cortada

Dulce de leche cortada en tu Tienda Dulcear

Esta delicia no es tan común conseguirla en Caracas, lista para su consumo. Nuestros amigos de El detalle prometido lo preparan con todo el amor del mundo y nosotros te lo llevamos a tu casa o donde te encuentres en Caracas.

Ir a la tienda

La Tienda Dulcear ofrece delivery de los productos en Caracas de lunes a domingo de 9:30am-4:30pm.

Deja un comentario